Albert Einstein llega a nuestras tablets y smartphones

Escrito por
Juegos Android

Actualmente, en los catálogos de aplicaciones encontramos juegos y otras herramientas que nos ayudan a mantener a nuestra mente joven y ágil. Al mismo tiempo, también es posible disfrutar de las mejores obras literarias que se han escrito a través de las pantallas de nuestros dispositivos, eliminando barreras físicas y poniendo a nuestro alcance contenidos procedentes de cualquier lugar del mundo.

Sin embargo, es posible combinar nuestros momentos de ocio con el aprendizaje o los ejercicios mentales e incluso, ver qué áreas de nuestro cerebro se ejercitan con ello gracias a juegos como Einstein, del que a continuación os contamos sus características más importantes y que nos traen al padre de la Relatividad a nuestras tablets y smartphones.

Argumento

Einstein se trata de un juego de inteligencia que se divide en cuatro géneros: Lógica, memoria, cálculo y agudeza visual en los que se encuentran más de una treintena de pequeños juegos que en todo momento, contarán con la supervisión del astrofísico. A medida que realizamos las diferentes pruebas, se muestran gráficos en los que se visualizan los parámetros que entrenamos y las zonas del cerebro que se potencian.

Diferentes modos de juego

Entre las opciones de las que disponemos a la hora de echar unas partidas en Einstein encontramos el modo «prueba diaria» en el que se programan todos los ejercicios que debemos hacer para seguir los planes que nos permitirán obtener datos como nuestra edad cerebral. Por otro lado, existen otras modalidades de competición para jugar contra otros usuarios y entrar en ránkings y listas mundiales. Otra de sus características es el hecho de que los minijuegos son aptos para cualquier persona, independientemente de su edad.

¿Gratuito?

Einstein tiene un coste de 2,99 euros en Google Play. Sin embargo, no requiere de compras integradas y está disponible en más de 20 idiomas. No obstante, esto no ha sido suficiente para conseguir situarlo en la cima ya que, aunque se trata de uno de los juegos del género de preguntas y respuestas más novedosos, solo ha conseguido unas decenas de miles de descargas. Los usuarios critican aspectos como el reducido número de ejercicios disponibles y problemas de compatibilidad con algunos terminales y sistemas operativos.

Einstein™ entrena tu cerebro
Einstein™ entrena tu cerebro
Desarrollador: BBG Entertainment
Precio: 2,99 €

Como habéis visto, existen multitud de juegos que nos permiten entrenar nuestra memoria y aumentar nuestras capacidades pese a que estos tengan sus luces y sombras. Tenéis disponible más información sobre otros títulos similares como Brain Dots para que podáis conocer qué obras similares existen en los catálogos de aplicaciones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios