Assassin’s Creed Identity llega a la App Store

Escrito por
Juegos iPad

Los fans de la saga Assassin’s Creed tienen la suerte de tener nuevas entregas para PC y vídeoconsolas con mucha regularidad pero, lamentablemente, no tienen tantas opciones cuando se trata de juegos para seguir disfrutando de ella en sus dispositivos móviles, por lo que estamos seguros de que se alegrarán de saber que uno nuevo acaba de llegar a la App Store: Assassin’s Creed Identity.

Vuelta al Renacimiento italiano, pero ahora con el tipo de luchador que prefieras

El único juego que teníamos hasta la fecha para disfrutar de la saga Assassin’s Creed era Assassin’s Creed Pirates, un título que, si bien es cierto que es uno de los mejores juegos de combate naval y de piratas que podemos encontrar, no es en realidad uno de los más representativos de la saga que podríamos imaginar.

Con Assassin’s Creed Identity, sin embargo, estamos mucho más cerca de la esencia de los títulos que hicieron a la saga tan popular, empezando por el hecho de que el escenario de nuestras aventuras será una vez más el Renacimiento italiano: una vez más vamos a poder correr por los tejados de Roma, Florencia o Milán, y disfrutar de los gigantescos mapas y los excelentes gráficos que siempre la han hecho destacar.

Assasin's Creed iOS

Hay algunas novedades importantes respecto a esos primeros juegos, en todo caso, ya que en este título se han introducido algunos elementos propios de los RPG (de hecho, Ubisoft lo ha catalogado como un RPG de acción). Aunque no hay razón de alarma para los puristas, porque, como vais a poder comprobar, se integran perfectamente dentro del espírito del juego.

Concretamente, lo único que se ha tomado de los RPGs es elegir entre varios perfiles de lucha para nuestro asesino, cada con habilidades propias por desarrollar, pero sin introducir tipos que parezcan fuera de lugar en el universo de Assassin’s Creed, sino que con todas ellas el dominio del sigilo va a seguir siendo clave: nuestras opciones serán Berserker, Hoja de la Sombra, Embaucador o Ladrón.

Assassin's Creed Identity iOS

¿Convencidos de darle una oportunidad? Lo cierto es que este Assasin’s Creed Identity se ha hecho esperar bastante, ya que las primeras noticias que tuvimos de él son de finales del año pasado, pero inicialmente se lanzó únicamente para Australia y Nueva Zelanda. Afortunadamente, ya no tenemos que esperar más, aunque, eso sí, tendremos que hacer una pequeña inversión: lo podéis descargar de la App Store desde hoy mismo por sólo 5 euros.

Assassin's Creed Identity
Assassin's Creed Identity
Desarrollador:
Precio: 2,29 €+
Compártelo. ¡Gracias!