La presentación del nuevo iPad se retrasaría una semana

iPad Air 2 sonido

Acabamos de poner el cierre al MWC y ya tenemos un nuevo gran evento en el horizonte, en este caso protagonizado por los nuevos iDevices que los de Cupertino tienen ya a punto para su presentación y que sin duda muchos estamos esperando conocer. Desafortunadamente, las noticias que os traemos hoy no son las mejores, ya que apuntan a que probablemente haya que esperarlos un poco más de lo que nos habría gustado. ¿Cuál será entonces la fecha en la que debutará el nuevo iPad? Os damos todos los detalles que tenemos hasta el momento sobre el evento.

El nuevo evento de Apple se celebraría el 21 de marzo

Después de varios pronósticos insistiendo en que el nuevo iPad llegaría en primavera y que no habría que esperar hasta el tradicional evento de otoño de Apple, hace unas semanas alguien se atrevía al fin a ponerle una fecha concreta, y lo hacía un medio con una trayectoria bastante buena de predicciones acertadas. La fecha resultaba, además estar muy próxima: el martes 15 de marzo. Por supuesto, estaba aún pendiente de confirmación oficial (las invitaciones se envían alrededor de una semana antes, nada más), pero ya os habíamos aconsejado que la fuerais marcando en el calendario por si acaso.

iPad Pro iPad Air 2 iPad mini 4

Lamentablemente, parece que va a haber que hacer cambios y, como siempre en estos casos, no para adelantar, sino para retrasar: otro medio del que normalmente cabe fiarse bastante también con este tipo de informaciones, Re/code, ha anunciado que la fecha del evento de Apple se ha retrasado aunque, y esta es a parte buena (o menos mala) de la noticia, sólo hasta una semana, hasta el 21 de marzo. Resulta extraño que vata a celebrarse un lunes pero, como decimos, este medio no suele fallar.

Lo que parece que no ha cambiado son los protagonistas que tendrá el evento y que serían el nuevo iPhone SE y el nuevo iPad, aunque ya os contamos que éste no será finalmente el iPad Air 3 que todos esperábamos, sino un nuevo iPad Pro, eso sí, también con pantalla de 9.7 pulgadas y con un smart keyboard propio, adaptado a su tamaño. Es cierto que todo que habíamos oído ya sobre las características de la nueva tableta dejaba claro que el modelo de 12.9 pulgadas había sido su máximo inspirador.

¿Impacientes por conocer los nuevos dispositivos móviles de Apple? Seguro que seguiremos teniendo noticia sobre ellos en las semanas previas al evento, y ya sabéis que estaremos atentos para informaros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.