Primeras impresiones en vídeo con la Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10

xiaomi mi pad 2 windows

Por lo que respecta a los smartphones, el protagonista ahora mismo en el catálogo de Xiaomi es sin duda el nuevo Mi 5, pero en lo que se refiere a tablets, la novedad más interesante que nos han dejado en los últimos tiempos es todavía la versión con Windows 10 de la Mi Pad 2, que lleva ya algunas semanas a la venta y gracias a lo cual tenemos al fin la oportunidad de conocerla un poco mejor. ¿Cómo es la experiencia de uso con el sistema operativo de Microsoft en una tablet low-cost como esta? Os lo mostramos en vídeo.

Así es la Mi Pad 2 con Windows 10

El vídeo comienza con un unboxing, algo que puede que os resulte interesante también para haceros una idea de los accesorios y contenidos con los que llega, aunque, como podéis comprobar, tampoco hay nada particularmente inusual en este sentido. Una vez fuera de la caja, también tenemos la oportunidad de contemplar el dispositivo desde todas las perspectivas posibles y esto tampoco está de más, ya que la carcasa metálica es una de las principales mejoras que se introdujo en este nuevo modelo.

Por muy interesante que sea esta novedad y por muy buen resultado que haya dado (y hay que reconocer que lo ha hecho y que el aspecto de la tablet de Xiaomi no tiene demasiado que envidiar a las de Apple), ya habíamos tenido ocasión de apreciarlo con los primeros hands on en vídeo con la versión Android. A lo que realmente hay que prestar atención es a esas primeras impresiones con la tablet que comienzan cuando se pone esta en funcionamiento.

Ya sabíamos desde el día de su presentación que habría una versión con Windows 10 de la nueva Mi Pad 2 y que, de hecho, esta era la razón por la que se había abandonado el procesador Tegra y se había apostado en su lugar por un Intel. ¿Pero qué es lo que podemos esperar exactamente de la experiencia de uso con este sistema operativo con un procesador como éste y con 2 GB de memoria RAM? No es un análisis en profundidad de sus capacidades, pero la segunda parte del vídeo ayuda a hacerse una idea.

Os recordamos si seguís teniendo dudas de si haceros o no con ella, que tenéis toda la información sobre sus características en nuestra cobertura de su presentación y que nosotros seguimos pendientes de las nuevas tablets con Windows 10 que se van presentando.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Alguien sabe donde comprar este producto de 64Gb con android y W10
    Me parece un primer y buen paso para comenzar con una tablet y tocar todos los palos.