Galaxy S7 Edge vs iPhone 6s Plus: ¿cuál es más resistente?

Samsung Apple phablets

Después de hacer furor durante un tiempo y ser paso obligado en la ruta de cualquier dispositivo móvil recién llegado a las tiendas, parece que los tests de resistencia, y particularmente los drop tests, han perdido algo de interés, pero tratándose de uno que enfrenta a los dos titanes del terreno de los phablets, no nos hemos podido resistir: ¿por cuál de los dos apostáis a que aguantará mejor las caídas, el Galaxy S7 Edge o el iPhone 6s Plus? Os dejamos con un vídeo en el que vemos qué tal parado sale cada uno de ellos al darse de bruces con el suelo.

El Galaxy S7 Edge y el iPhone 6s Plus compiten en un tests de caídas

Estaba claro desde el momento en que se subió al escenario de hecho, desde antes), que el Galaxy S7 Edge iba a tener que demostrar su valor sobre todo frente al phablet de Apple, y ya hemos tenido bastantes oportunidades de medirlos, empezando con las especificaciones técnicas de cada uno y con un primer vistazo a su diseño, pero parece que incluso antes de que el nuevo phablet de Samsung se ponga a la venta, ya podemos también echarle un ojo a algunas pruebas independientes de su resistencia.

Como podéis ver, el phablet de los coreanos sale peor parado que el de los de Cupertino, aunque hay que reconocerle a éste aguantar bastante bien algunos impactos difíciles, como es el frontal (que es siempre el que más problemas le ha dado a todos los dispositivos en este tipo de tests). Tampoco puede decirse que sea excesiva sorpresa encontrarse con que la carcasa de cristal es más delicada que una de aluminio y probablemente sea algo que ya tendrá en cuenta todo el que se decide a hacerse con uno de los nuevos smartphones de Samsung.

El Galaxy S7 Edge también se enfrent a un “bend test”, y sobrevive

No es el único test de resistencia que hemos visto hoy protagonizar al Galaxy S7 Edge, en cualquier caso, ya que unas horas antes había visto la luz otro vídeo en el que se le sometía a todo tipo de torturas y que dejaba claro que tendríamos que esforzarnos mucho para conseguir doblarlo. Parece que aunque no está de más que tengamos cuidado con la carcasa de cristal, al menos podemos despreocuparnos por completa de llevarlo en el bolsillo del pantalón.

Y no hay que olvidar, que a estas demostraciones de resistencia, hay que sumarle que también está capacitado para sobrevivir a un remojón, ya que cuenta con el certificado IP68. ¿Pensando en haceros con él? Os recordamos que tenéis toda la información que podáis necesitas conocer en nuestra cobertura de su presentación y que tenemos también varias comparativas en la que le medimos con las principales alternativas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.