Zombie Smasher: Los dedos como arma para derrotar zombies

Escrito por
Juegos Android

El género zombie se ha convertido en un terreno propio e independiente que con los años y la aparición de multitud de títulos, se ha separado de los estamentos de acción o disparos que hasta hace poco, englobaban a todas las obras con los muertos vivientes como eje central. Por otro lado, hemos asistido a un auge importante de las obras de este tipo al amparo de las series, películas y novelas que también han aparecido en los últimos años.

Novelas como Orgullo y Prejuicio adaptadas al género o manuales de supervivencia en casos de apocalipsis zombie son algunos de los elementos que podemos encontrarnos. Sin embargo, en los catálogos de aplicaciones también encontramos obras de todo tipo que buscan captar a usuarios que no son seguidores habituales de esta temática. Este es el caso de Zombie Smasher, un juego del que a continuación os contamos sus características más importantes y que está batiendo récords de descargas.

Argumento

Sin saber muy bien la causa, el mundo se ha visto infectado por una plaga que ha convertido a millones de personas en zombies ansiosos por devorarnos. Nuestro objetivo será sobrevivir tras los muros de nuestra ciudad y protegernos de todas las hordas de muertos vivientes que nos asedian. Sin embargo, la manera de derrotarlos no será a través de armas novedosas y letales sino con nuestros dedos, ya que tendremos que aplastar literalmente a todos los enemigos.

Diferentes enemigos

A lo largo de la aventura, tendremos que hacer frente a rivales cada vez más extraños y poderosos divididos en 7 categorías. Por otro lado, podemos elegir entre el «Modo Historia» en el que debemos superar 60 niveles o también, un modo de supervivencia y otro en el que el único objetivo será sobrevivir al máximo período de tiempo posible. Todo ello acompañado con un elemento cómico tanto en la forma de acabar con los zombies como en su propia forma así como unos gráficos en 3D y una buena jugabilidad.

¿Gratuito?

Zombie Smasher no tiene ningún coste. Esto le ha llevado a convertirse en uno de los juegos más populares no solo del género zombie sino de todos los catálogos de aplicaciones llegando a la barrera de los 100 millones de usuarios. Entre los aspectos más atractivos recogidos por todos aquellos que lo tienen en sus dispositivos, destacan su sencillez y el matiz humorístico de los enemigos. Sin embargo, también critican una excesiva presencia de publicidad y unas compras integradas que en algunos casos pueden resultar imprescindibles y que pueden llegar a los 75 euros por elemento.

Smasher del Zombi Zombie Smash
Smasher del Zombi Zombie Smash
Desarrollador: Italic Games
Precio: Gratis
Smasher del Zombi Zombie Smash
Smasher del Zombi Zombie Smash
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Como habéis visto, el género zombie sigue reinventándose con cada título que aparece en el catálogo. Tenéis disponible más información relacionada como listas de los mejores juegos de este ámbito para que conozcáis otras opciones a vuestro alcance.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 27 Abr, 16 13:31

    Me encantaria participar en este sorteo porque ya he entrado mas veces en la tienda online y me encantan muchas cosas que tiene, y si a ello se une que soy seguidora de tu blog gemoil!!!Brujatawicca@hitnail.com

    0