Drivvo: ¿Un control real de nuestros vehículos en las tablets?

Escrito por
Aplicaciones Android

Las tablets y smartphones han revolucionado la manera de relacionarnos con la tecnología, con nuestro entorno y también, la forma que tenemos de resolver los problemas y situaciones que encontramos en el día a día. Sin embargo, esta situación no habría sido del todo posible sin la aparición de las aplicaciones y otras herramientas que también contribuyen a facilitarnos la vida cotidiana.

En anteriores ocasiones hemos hablado de apps educativas, sanitarias o aquellas que nos ayudan a controlar nuestros gastos y cuentas bancarias. Sin embargo, existen otras que incluso pueden controlar el estado de nuestros vehículos. Este es el caso de Drivvo, pensada para conductores y de la que a continuación os contamos sus aspectos más destacados.

Funcionamiento

Según sus desarrolladores, Drivvo es un gestor de vehículos que nos da información como el consumo de combustible, una serie de recordatorios sobre las últimas veces que repostamos y cuándo debemos hacerlo de nuevo de manera aproximada, y también, como afirman sus creadores, avisos sobre otros aspectos del mantenimiento de nuestros coches como las fechas de las revisiones.

drivvo app

¿Realmente útil?

El aspecto positivo de Drivvo es su compatibilidad ya que utiliza unidades de medida tanto anglosajonas como propias del Sistema Métrico Decimal, lo que amplía las posibilidades de difusión de esta aplicación. Sin embargo, su gran limitación son sus funciones, ya que principalmente se centra en medir los datos relacionados con el gasto de carburante que hacemos cuando conducimos. Pese a que se puedan crear varias cuentas y llevar al día los datos de varios vehículos de manera simultánea, no esconde ninguna característica más de relevancia.

¿Gratuita?

Esta aplicación no tiene ningún coste de descarga, lo que sin embargo, no le ha servido para superar el medio millón de usuarios. Por otro lado, dispone de compras integradas que pueden llegar a los 6 euros por elemento. Entre las opiniones de los usuarios podemos encontrar aquellas que hablan sobre una herramienta útil que nos puede ayudar a optimizar al máximo cada litro de combustible mientras que otros critican el hecho de tener que tener que realizar pagos para una aplicación que aparte de la información mencionada anteriormente, tampoco tiene demasiado que ofrecer.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Tras conocer más sobre Drivvo, ¿Pensáis que se trata de una app que puede ayudar a millones de conductores o por el contrario, creéis que debería ofrecer más funciones para llegar a tener éxito y ser realmente atractiva? Tenéis disponible más información sobre otras apps útiles como aquellas dirigidas a aprender idiomas para que conozcáis todo lo que podemos hacer a través de nuestras tablets y smartphones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios