Top 5 en juegos gratis para Android: Clash Royale, ¿Quién ganará? Batman v Superman y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana tenemos no uno sino dos grandes lanzamientos esta semana en Google Play: uno protagonizado por los dragones y caballeros del popular Clash of Clan, Clash Royale, y otro protagonizado por los que probablemente sean los dos superhéroes más famosos de todos, Batman y Superman. Os presentamos nuestra selección con lo mejor de los juegos nuevos gratis para Android más descargados.

Clash Royale 

Después de conquistar el género de los juegos de estrategia online con Clash of Clans, Supercell se ha lanzado tras los pasos del Hearthstone para probar fortuna también en el cada vez más popular de los RPGs de cartas, de manera que ahora podemos luchar también con sus populares personajes pero en la forma de cartas coleccionables con las que formar equipos para enfrentarnos a otros usuarios en las arenas.

Clash Royale
Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis

¿Quién ganará? 

Aunque Clash Royale le ha conseguido robar buena parte del protagonismo, como decíamos, esta semana hemos tenido otro gran lanzamiento en Google Play, que no es otro que el juego para dispositivos móviles inspirado en la película de Batman vs Superman. La gracia del juego, por supuesto, está en que podemos escoger con cuál de los dos queremos luchar, eligiendo entre explorar Gotham o Metrópolis y entre conducir el Batmóvil o volar.

RoboWar 

Aunque con un estilo mucho más sencillo y con protagonistas mucho menos famosos, por supuesto, RoboWar se ha hecho un hueco esta semana entre los juegos de acción nuevos más descargados. Aquí los protagonistas no son superhéroes, sino robots que luchan contra una invasión alienígena, per podremos elegir entre muchos más de dos para nuestros combates, cada uno de ellos con una habilidad única.

RoboWar – Guerra de robots
RoboWar – Guerra de robots
Desarrollador: LYTO
Precio: Gratis

Merged! 

El último juego de puzzles de moda es Merged!, un título que le da un giro a los puzzles de tipo conecta 3, con una estética y algunos elementos que parecen tomados del clásico Tetris: en lugar caramelos o flores, tendremos que unir bloques de colores, que en ocasiones llegaran pegados unos a otros, y que podemos girar para acoplar a los que ya tenemos de la manera que más nos interese (teniendo en cuenta, además, que las piezas no sólo se conectan en línea recta).

La app no se encontró en la tienda 🙁

Compass Point: West 

Empezábamos con el nuevo RPG de cartas del juego de estrategia online por excelencia, y terminamos con un juego que combina estos dos géneros: en Compass Point tenemos que construir y defender nuestro propio pueblo en el salvaje oeste y defenderlo de los ataques de bandidos y de otros usuarios, con la ayuda de los héroes que iremos consiguiendo a través de cartas coleccionables.

Compass Point: West
Compass Point: West
Desarrollador: Next Games
Precio: Gratis

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios