Unboxing y primeras impresiones con el Galaxy S7 Edge

s7 edge unboxing

Las estrellas del último MWC, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, están a punto de ponerse a la venta, como ya sabréis, pero no ha habido que esperar al día D para poder echarle un vistazo a los primeros unboxing. ¿Estáis decididos a haceros con él y queréis tener un adelanto de lo que espera? ¿Estáis aún dándole vueltas a qué vais a hacer y necesitáis más información para llegar a una conclusión? En cualquiera de los dos casos, seguro que agradecéis poder ver en vídeo al nuevo phablet de Samsung salir de la caja y también en una toma de contacto que nos da la ocasión de ir conociendo lo que va a dar de sí cuando lo pongamos en funcionamiento.

Galaxy S7 Edge: unboxing

El vídeo comienza directamente con el unboxing y, como podéis ver, de hecho nos deja unos planos bastante interesantes no sólo del dispositivo y sus accesorios, sino incluso también de la propia caja en la que lo vamos a recibir. Por lo que respecta al contenido, como es habitual, lo primero que vemos al abrir la tapa es el propia phablet y debajo de él encontramos ya el cargador, el cable USB y los auriculares, además, por supuesto del manual de usuario y garantías.

 

El vídeo no termina aquí, en cualquier caso, sino que a partir del minuto 1:40 aproximadamente, nos deja también unas primeras impresiones del dispositivo, haciendo repaso no sólo de su diseño, sino también de algunas de sus características más interesantes. Tenemos, por ejemplo, algunas muestras de la calidad de imagen de su pantalla y una breve demostración de su potencial para juegos, y tampoco faltan algunas fotografías para darnos una primera idea del nivel de su cámara. Podemos verlo incluso sumergido en agua para demostrar su resistencia.

A la venta a partir de mañana mismo

Como decíamos al principio, la espera poder ponerle las manos encima al espectacular phablet de pantalla curva de Samsung está a punto de terminar: mañana, 11 de marzo, se pone al fin a la venta el Galaxy S7 Edge en nuestro país por 820 euros. Pero si aún os queda alguna duda por resolver antes de comprarlo, os recordamos que tenéis toda la información en nuestra cobertura de su presentación, que os dejado varias comparativas en las que lo enfrentamos a sus principales rivales, y que en Internet tiene también ya un análisis en profundidad a vuestra disposición.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.