OneSafe Password Manager, gratis como App de la Semana

Escrito por
Aplicaciones iPad

Como siempre, el fin de semana llega con la ocasión de hacernos con una de las apps premium de la App Store sin coste ninguno, gracias a que Apple la ha destacado como App de la Semana, y, al contrario de lo que es habitual, en esta ocasión no se trata ni de un juego ni de una aplicación de ocio, sino de una de una enorme utilidad, que nos ayudará a mantener toda la información que tengamos en nuestros dispositivos a salvo: OneSafe Password Manager.

Una ayuda para proteger nuestra privacidad

Lo hemos hablado ya muchas veces: teniendo en cuenta la cantidad de información sensible que pueden llegar a contener nuestros dispositivos móviles, una de las prioridades que siempre hemos de tener en su uso es la seguridad. El problema, por supuesto, es saber qué es lo que tenemos que hacer y lo que no, aunque para es ya os trajimos en una ocasión una recopilación con algunos consejos básicos.

onesafe ipad

No obstante, también es importante contar con la ayuda de los instrumentos adecuados, ya que hay algunas aplicaciones que pueden sernos de gran utilidad en la tarea, como es el caso de los gestores de contraseñas.

Una caja fuerte en nuestro iPad

¿Qué es lo que puede hacer una aplicación como OneSafe Password Manager por nosotros en este sentido? Pues prácticamente cualquier cosa que se nos pueda ocurrir, ya que, por supuesto, lo que nos ofrece va mucho más allá de simplemente permitirnos olvidarnos de todas nuestras claves y preocuparnos sólo de recordar nuestra clave maestra (ya sabéis que debemos intentar no repetir contraseñas en nuestras distintas cuentas).

onesafe ipad

Y es que OneSafe Password Manager ha incluido prácticamente cualquier función en la que podamos pensar para proteger mejor nuestra privacidad, lo que incluye un sistema de seguridad en dos pasos, integración con Touch ID, un sistema de detención de intrusos, un sistema de auto-destrucción…

Gratis por tiempo limitado

OneSafe Password Manager es una de las aplicaciones mejor valorados de este tipo y su precio habitual es de 5 euros, por lo que si usáis habitualmente un gestor de contraseñas o estáis considerando la posibilidad de empezar a hacerlo, no podemos sino recomendaros que le déis una oportunidad a éste, aprovechando que es gratis. Pero no os despistéis, porque ya sabéis que sólo lo será hasta el próximo jueves.

oneSafe 3
oneSafe 3
Desarrollador: Lunabee Pte. Ltd.
Precio: 30,99 €

En cualquier caso, ya sabéis que nosotros seguimos pendientes para informaros de lo más interesante de la actualidad de aplicaciones para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!