Pirate Kings: Conviértete en el rey de los siete mares

pirate kings app

Como hemos mencionado en otras ocasiones, los juegos de estrategia son unos de los más populares en los catálogos de aplicaciones, ya que han ido evolucionando hasta ofrecer a los usuarios unas características muy avanzadas en materia de jugabilidad y libertad de acción. Sin embargo, el éxito de estas obras no se debe solo a esos factores sino también a que, pese a compartir una misma base, existen títulos con una gran variedad de temáticas.

Las tablets y smartphones se han convertido en los soportes estrella que más están beneficiándose de la consolidación de este género. Una muestra de ello es el hecho de que a diario encontramos nuevos lanzamientos que consiguen en poco tiempo millones de descargas. Este es el caso de Pirate Kings, del que a continuación os detallamos algunas de sus características más importantes y que está dispuesto a llegar a la cima.

Argumento

Nos encontramos en un archipiélago compuesto por decenas de islas. La misión es conquistarlas una a una y obtener todos los recursos que nos puedan ofrecer para aumentar nuestra riqueza y convertirnos en rey de los piratas. Pero ahí no acaba la tarea ya que también debemos construir estructuras eficientes en cada territorio conquistado para aumentar nuestro patrimonio y también, defendernos de los ataques de nuestros rivales, que no dudarán en atacarnos.

Gráficos y jugabilidad

Uno de los aspectos más valorados de Pirate Kings tiene que ver con sus características en materia de gráficos y ambientación ya que posee unos buenos efectos visuales y escenarios muy logrados que crean una buena atmósfera. Por otro lado, también dispone de varias modalidades de partidas basadas en minijuegos, campañas individuales o competiciones con jugadores de todo el mundo y cuyos resultados se publican en ránkings que se pueden compartir a través de Facebook.

¿Gratuito?

Pirate Kings no tiene ningún coste. Sin embargo, recurre a un elemento muy frecuente en los juegos de estrategia y es la opción de realizar compras integradas que en algunos casos pueden ser obligadas y que alcanzan los 59 euros por elemento. Esto no ha sido inconveniente para que haya alcanzado los 40 millones de jugadores. Sin embargo, algunos critican aspectos importantes como la presencia de publicidad, pérdidas inesperadas de las partidas y de los recursos que los usuarios han conseguido de manera gratuita y una ejecución lenta en algunos casos.

Pirate Kings™️
Pirate Kings™️
Developer: Playtika
Price: Free
‎Pirate Kings™
‎Pirate Kings™
Developer: Playtika LTD
Price: Free+

Tras conocer más sobre otro juego de estrategia, ¿Pensáis que Pirate Kings tiene todo lo necesario para llegar a lo más alto o sin embargo, creéis que el género está sufriendo síntomas de desgaste que tarde o temprano acabarán repercutiendo en todos los títulos? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras obras como El Destino de Ámbar para que podáis opinar vosotros mismos y conocer otras opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.