Geki Yaba Runner: Velocidad, aventura y… calcetines

Escrito por
Juegos Android

El número de juegos disponibles en los catálogos de aplicaciones es tal que por un lado, los usuarios pueden tener cierta indecisión a la hora de elegir títulos y por otro, pueden darse casos de cierta saturación ante una oferta tan grande que se adapta a los gustos de millones de consumidores. Sin embargo, esta cantidad se amplía con el paso del tiempo aportando una cantidad mayor de títulos que convierten a nuestras tablets y smartphones en instrumentos fundamentales para el ocio.

En este contexto, los desarrolladores lanzan propuestas atrevidas con las que intentan diferenciarse de sus rivales y al mismo tiempo, captar al mayor número de jugadores posible. Este es el caso de Geki Yaba Runner, un título original a primera vista, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que aspira a convertirse en una obra muy popular gracias a los elementos que ahora os presentamos.

Argumento

Nuestro reino ha sido atacado y han secuestrado a la princesa. Nos metemos en la piel de un gnomo que, deberá ir derrotando a diferentes enemigos al mismo tiempo que recoge calcetines a lo largo de todos los niveles de un mundo llamado Gekiyaba para obtener superpoderes como el hecho de que nuestro personaje se convierta en un monstruo que arrasa con todo o en un ser ultra rápido.

Mezcla de géneros

Haciendo uso de elementos muy cómicos como por ejemplo, el aspecto de nuestro protagonista y que nos puede recordar a David el Gnomo, Geki Yaba Runner combina elementos indies gracias a una atmósfera llena de color con otros aspectos de los juegos de aventura y de acción. Entre algunos de sus puntos fuertes, también destaca el hecho de que se trata de una readaptación de un juego que en su día lanzó Nintendo.

¿Gratuito?

Geki Yaba Runner no tiene ningún coste de descarga. Esto no le ha servido para cosechar de momento un gran éxito, ya que solo cuenta con unos 100.000 jugadores en todo el mundo. Por otro lado, requiere de compras integradas que pueden alcanzar los 15 euros por elemento. Entre los aspectos que más valoran los usuarios destaca el hecho de que se trate de un vuelco original a un juego ya existente mientras que otros critican aspectos muy comunes entre los juegos del catálogo de aplicaciones como el hecho de que en algunas ocasiones puede ser necesaria la adquisición de objetos con pago real.

Geki Yaba Runner
Geki Yaba Runner
Desarrollador: CHILLINGO
Precio: Gratis

Tras conocer más sobre otro juego que aspira a lo más alto pero que aún tiene limitaciones importantes, ¿Pensáis que este título tiene realmente elementos originales que le permitirán diferenciarse del resto o sin embargo, creéis que tendrá que pasar bastante tiempo para que reciba una mejor acogida por parte del público? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros títulos similares como Soda Dungeon para que podáis conocer otras opciones a vuestro alcance.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios