Top 5 en juegos gratis para Android: Plants vs Zombies Heroes, Dragon Land y más

Escrito por
Juegos Android

Si la semana pasada teníamos como protagonista al nuevo RPG de cartas de los creadores del Clash of Clans, esta semana le llega el turno a la incursión en este género de los de Plants vs Zombies. Le acompañan en nuestro top 5 con lo mejor de los nuevos juegos gratis para Android Dragon Land (plataformas), Arctic Cat Snowmobile Racing (runner), Basketfall (deportes) y Robocide (estrategia).

Plants vs Zombies Heroes

Las plantas y los zombies del juego de tower defense más popular se pasan ahora también al género de los RPG de cartas, tan solicitado últimamente: una nueva forma de probar nuestras dotes para la estrategia, ahora demostrando que sabemos utilizar y combinar de forma inteligente las habilidades de cada uno de nuestros héroes cuando nos enfrentemos en la arena al resto de usuarios, o en los distintos niveles del modo de juego individual.

Plants vs. Zombies™ Heroes
Plants vs. Zombies™ Heroes
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Precio: Gratis

Dragon Land

Dragon Land es un juego especialmente dedicado a los fans de los juegos de plataformas, que no se deja de comparar con el clásico Mario Bross, aunque no precisamente por la ambientación, ya que aquí manejamos a un dragón dedicado a liberar a otras criaturas de su especie, sino por haber conseguido una gran jugabilidad. Nos ofrece, además, un buen número de horas de entretenimiento, ya que cuenta con cientos de niveles.

Dragon Land
Dragon Land
Desarrollador: Socialpoint
Precio: Gratis

Arctic Cat Snowmobile Racing

A pesar de que el nombre puede invitar a pensar que se trata de un juego de carreras, la realidad es que este Arctic Cat Snowmobile Racing es más un runner o un juego de plataformas en el que, eso sí, nos movemos en una moto de nieve a toda velocidad, y atravesando todo tipo de parajes nevados, cada uno con sus propios obstáculos. Los controles son sencillos, aunque realizar saltos especiales para ganar más puntos requiere cierta práctica.

Arctic Cat® Snowmobile Racing
Arctic Cat® Snowmobile Racing
Precio: To be announced

Basketfall

Ya hemos visto en alguna otra ocasión como se combinan los simuladores de lanzamientos de tiros libres con los juegos de puzzles de física, para convertir cada canasta en un reto tanto a nuestra puntería como a nuestra lógica, y añadiendo todo tipo de power-ups y obstáculos a la ecuación, y ahora los creadores de Duet se han sumado a los que han apostado por este subgénero para ofrecernos un juego perfecto para pasar un rato.

Basket Fall
Basket Fall
Desarrollador: Kumobius
Precio: Gratis

Robocide

Terminamos con un juego de estrategia online que no se sale demasiado de la fórmula habitual (crear y desarrollar nuestra base, levantar un ejército y atacar las de otros usuarios), pero que nos deja una ambientación no demasiado frecuente en el género, con una estética futurista y unos espectaculares robots de guerra llamados Titanes como protagonistas. SI preferimos jugar en solitario, cuenta también con un modo campaña.

Robocide
Robocide
Desarrollador: PlayRaven
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 15 Mar, 16 2:40

    juegoz

    0
  2. Anónimo 27 Abr, 16 14:43

    Normally I’m against killing but this article sltahguered my ignorance.

    0