Top 5 en juegos gratis para iPad: Dragon Land, Rope Racers y más

Escrito por
Juegos iPad

Los juegos de plataformas y los runners, dominan esta semana nuestro top 5 con las novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados, con Dragon Land, Rope Racers y Hugo Troll Race 2, aunque también tenemos juegos con algo más de acción y de estrategia, como Legacy Quest y Pocket Troops para quienes prefieran el combate.

Dragon Land

Dragon Land es un juego de plataformas que es imposible no comparar con el clásico Mario Bross aunque, como el nombre deja claro, el protagonista aquí es un dragón y que no ha necesitado de ninguna característica particularmente original para convertirse en todo un éxito de descargas: su mayor virtud es simplemente haber conseguido una muy buena jugabilidad y el ponernos por delante cientos de niveles por superar.

Dragon Land
Dragon Land
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Rope Racers

Rope Racers es otro juego de plataformas, aunque bastante más original, en primer lugar, por estar totalmente orientado al modo multijugador (algo bastante infrecuente en este género) y, en segundo lugar, porque en lugar de manejar a alguna criatura voladora o saltarina, para ir salvando obstáculos tendremos que ir colgándonos de las cuerdas que nos vamos a ir encontrando. Ni que decir tiene que la victoria será para el más rápido.

Rope Racers
Rope Racers
Desarrollador: Small Giant Games
Precio: Gratis+

Hugo Troll Race 2

El tercer puesto del podio es para otro juego bastante próximo en cuanto a mecánica de juego a los anteriores, aunque en este caso se trata más bien de un runner, aunque no uno en el que vayamos a correr o volar, sino uno en el que realmente lo que haremos es conducir el vagón por el que nos deslizaremos por los raíles de la mina, por supuesto con el trol Hugo a bordo, mientras luchamos contra los secuaces de Scylla.

Hugo Troll Race 2.
Hugo Troll Race 2.
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Legacy Quest

Legacy Quest es un RPG de estética retro y ambientación de fantasía medieval, con un planteamiento bastante interesante, ya que en él, no tenemos realmente un personaje central, sino que el protagonista podría decirse que es una dinastía, ya que una vez que un héroe muere, ocupa su lugar uno de sus descendientes, para continuar con la exploración de las seis regiones y las decenas de mazmorras que tenemos por descubrir.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Pocket Troops

Terminamos con un juego de estrategia con unos gráficos bastante cuidados, en el que tendremos que ponernos a los mandos de nuestro propio ejército, preocupándonos de usar inteligentemente los distintos tipos de soldados a nuestra disposición, tratando de coleccionar la mayor cantidad de armas posibles y, por supuesto, entrenándoles para que puedan mejorar. Podemos jugar contra otros usuarios, pero también en solitario.

Pocket Troops: Los Expendables
Pocket Troops: Los Expendables
Desarrollador:
Precio: Gratis+

 

Compártelo. ¡Gracias!