Sputnik Eyes, gratis como App de la Semana

Sputnik Eyes juego

Ya tenemos con nosotros una nueva App de la Semana en la App Store y, como estábamos esperando (especialmente con la Semana Santa a punto de comenzar), vuelve a ser esta semana un juego, normalmente de pago, que ahora podemos probar, y exprimir hasta la última gota si nos convence, de forma gratuita: os presentamos Sputnik Eyes.

Un viaje por el espacio acompañados de robots de colores

La semana pasada hacíamos repaso de algunos de los mejores juegos de ciencia ficción y, aunque por su colorida y algo infantil estética podría no parecerlo, Sputnik Eyes podría haber estado entre los nominados, ya que como invita a pensar su nombre, sí que nos encontramos ante un juego con este tipo de ambientación.

Sputnik Eyes ipad

Más concretamente, en él vamos a encarnar a un astronauta que viajará por el espacio de planeta en planeta, descubriendo paisajes alienígenas y tratando de ayudar a los simpáticos robots a encontrar la manera de llegar cada uno a sus correspondientes destinos.

Un juego de puzzles con decenas de niveles

Para guiar a nuestros robots, eso sí, no vamos a tener que echar mano de armas de fuego sino de ingenio, porque nuestro objetivo no es eliminar posibles amenazas, sino resolver los laberintos con los que nos vamos a ir encontrando en cada uno de los niveles que, por supuesto, van aumentando de dificultad a medida que avanzamos.

Para resolver cada uno de los puzzles tenemos que conseguir que cada robot esté en el emplazamiento marcada con su color. La dificultad para lograrlo estriba en que sólo podremos hacer uso de algunos caminos determinados, y aún más, que algunos de ellos estarán restringidos a robots de un color específico. Resolver los rompecabezas, además, no es un requisito pero nos dará puntos extra.

Gratis por tiempo limitado

Incluso si no sois grandes aficionados a los juegos de puzzles, puede merceros la pena descargar Sputnik Eyes y tenerlo como reserva en vuestro iPad o iPhone por si nos encontramos con algún rato de aburrimiento durante la Semana Santa, y si sois fans del género, seguro que os alegrará probar algo con una mecánica un poco diferente a la que solemos ver en los títulos más populares. Sea como sea, os recomendamos que no os lo penséis mucho: recordad que sólo tenemos hasta el próximo jueves para descargarlo gratis.

‎Sputnik Eyes
‎Sputnik Eyes
Developer: Shelly Alon
Price: 1,99 €

Nosotros, por nuestra parte, ya sabéis que seguimos atentos para teneros informados de las novedades más interesantes que vayamos encontrándonos en juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.