Cooking Fever: Conviértete en un maestro de los fogones

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de simulación no se limitan solo a la construcción y gestión de ciudades y, más recientemente, a temáticas tan diferentes como la creación de imperios ferroviarios o el levantamiento de puentes. Actualmente, los catálogos de aplicaciones ofrecen gran variedad de títulos no solo en géneros mucho más populares como la estrategia o el rol, sino también en aquellos que intentan ser lo más realistas posible.

Anteriormente hemos hablado de títulos que han cosechado cientos de millones de usuarios como HayDay, en el que debemos levantar una granja y dotarla de todos los adelantos necesarios para lograr grandes producciones de alimentos y rentabilidad. Sin embargo, existen otras obras de temática similar que también intentan captar a todos los públicos posibles. Este es el caso de Cooking Fever, del que a continuación os presentamos algunas de sus características más destacadas y a través de las cuales intentaremos ver si tiene los elementos necesarios para llegar a la cima o no.

Argumento

La idea de Cooking Fever es sencilla. Estamos al frente de un restaurante y nuestra misión es sacar todos los pedidos de la mejor manera posible y sin cometer fallos. La trama no termina ahí ya que a medida que vayamos satisfaciendo correctamente las necesidades de nuestros clientes, iremos obteniendo recompensas y elementos que nos permitirán hacer de nuestro local, uno de los más exclusivos del mundo.

Libertad de elección

Antes de comenzar con nuestra aventura y el levantamiento de un conglomerado de restaurantes de prestigio, podemos elegir entre 13 opciones distintas que van desde un local de cocina fusión, hasta otro de comida oriental. Por otro lado, tendremos la opción de crear más de 400 platos diferentes a través de 3 centenares de niveles diferentes. Por otro lado, podremos compartir nuestros progresos a través de redes como Facebook.

¿Gratuita?

Cooking Fever no tiene ningún coste. Esto le ha servido para conseguir más de 50 millones de usuarios. Pese a que recibe alabanzas en aspectos como la gran diversidad de menús y las opciones de jugabilidad, está siendo muy criticado por otros factores como unas compras integradas que pueden llegar a los 99 euros o más recientemente, las actualizaciones que incorporan la opción de crear locales exclusivos de algunos de los clubes de futbol más importantes y que han centrado la atención de los desarrolladores.

Tras conocer más sobre un título que pretende dar un vuelco al género de simulación, ¿Pensáis que posee todas las características necesarias para conseguir ser más popular, o sin embargo, creéis que con limitaciones como las compras integradas o las novedades de las últimas actualizaciones, deja de resultar atractivo para muchos? Tenéis disponible más información sobre otros títulos similares como Farm Away para que podáis conocer más opciones a vuestro alcance.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios