Top 5 en juegos gratis para iPad: Disney Magic Kingdoms, Basketball Stars y más

Escrito por
Juegos iPad

Aunque no ha sido suficiente para derrotar al todopoderoso Clash Royale, a la alianza entre Gamelof y Disney no le ha ido nada mal y ha conseguido ascender hasta el primer puesto de nuestro top 5 con las novedades de la lista de juegos gratis para iPad más descargados. Le siguen Basketball Stars, Kleptocats, Sputnik Eyes y Tesla Tubes.

Disney Magic Kingdoms

El último juego de Disney ni está realizado por Disney ni se inspira en ninguna de sus películas: en este Disney Magic Kingdoms, a lo que nos invita Gameloft es que a construyamos nuestro propio Disneyland. Nuestros personajes favoritos, en cualquier caso, tienen su propio hueco aquí también, por supuesto, aunque en este caso a través de las recreaciones de las atracciones que les representan.

Disney Magic Kingdoms
Disney Magic Kingdoms
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Basketball Stars 

Miniclip también ha conseguido un nuevo éxito de descargas con su último juego, que esta vez es un juego de baloncesto, Basketball Stars, totalmente orientado al modo multijugador en partidos 1 contra 1, aunque con distintas modalidades (podemos competir, por ejemplo, en duelos tradicionales atacante-defensor, pero también en competiciones de tiros libres) y con mejoras para nuestro jugador a medida que vayamos avanzando.

Basketball Stars™
Basketball Stars™
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Sputnik Eyes 

La medalla de bronce es para la App de la Semana, un juego de puzzles en el que recorremos el espacio visitando planetas en los que tenemos que ayudar a nuestros robots a encontrar el camino hacia el puesto que les corresponde a través de distintos laberintos. La dificultad estará en que sólo podemos moverlos de uno en uno y que algunos caminos estarán limitados a los robots de un color determinado.

Sputnik Eyes
Sputnik Eyes
Desarrollador:
Precio: 2,29 €

Kleptocats 

Kleptocats es un juego extraordinariamente simple por lo que a la mecánica de juego se refiere, pero que ha conseguido amasar un buen número de descargas, al parecer, gracias a sus adorables protagonistas. En él, básicamente, nos dedicamos a recoger gatitos y a mandarlos después a traernos los objetos que tenemos que coleccionar, todo ello acompañado de algunos mini-juegos.

KleptoCats
KleptoCats
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Tesla Tubes 

Terminamos con otro juego de puzzles, que no nos deja una puesta particularmente original (como en Where’s my Water nuestro objetivo es conducir el agua de un punto a otro en cada nivel, salvo que en esta ocasión lo haremos sobre únicamente a través de tuberías), pero está bien realizado, los rompecabezas resultan entretenidos y tenemos cientos de ellos para poner a prueba nuestro ingenio.

La app no se encontró en la tienda 🙁

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios