Mobfish Hunter: Sobrevive ante miles de… peces

Escrito por
Juegos Android

Como hemos mencionado en otras ocasiones, los catálogos de aplicaciones ofrecen tal cantidad de juegos, que en muchos casos, sus desarrolladores intentan lanzar apuestas atrevidas para difernciarse del resto y demostrar que no todo está ya inventado. Un ejemplo de ello, es la combinación de géneros, no en el sentido estricto y a las que ya estamos acostumbrados como por ejemplo, el rol y la estrategia, sino otros ámbitos que están diametralmente opuestos como pueden ser la acción y las carreras.

Entre estas obras que reúnen lo mejor de temáticas dispares y que buscan esa originalidad, encontramos títulos como Mobfish Hunter, del que a continuación os presentamos sus características más importantes y que ha irrumpido en Google Play con la intención de convertirse en uno de los juegos más descargados pero, ¿Está preparado para conseguir esta meta?

Argumento

Nos encontramos en el año 2020. Las ambiciones de algunos gobiernos por conseguir todos los recursos posibles que hay bajo tierra, ha llevado a éstos a destrozar el medio ambiente. Sin embargo, con sus acciones también han provocado algo ineseprado: La mutación de toda la vida marina que ha convertido a millones de peces en criaturas asesinas y voraces. Nuestra misión es proteger nuestro territorio de ellas dándoles caza.

Jugabilidad

A primera vista, Mobfish Hunter puede parecer un juego sencillo. Sin embargo, esta idea se diluye si observamos sus gráficos en 3D y unos escenarios trabajados, la existencia de un gran mundo cargado de diferentes misiones y niveles con monstruos distintos y cada vez más peligrosos, y la posibilidad de ir adquiriendo armas y mejoras muy personalizables que nos permitan superar las pantallas. Por otro lado, podemos compartir nuestros progresos con amigos a través de Facebook y participar en campeonatos en los que competiremos por las mejores puntuaciones.

¿Gratuito?

Mobfish Hunter no tiene ningún coste. Esto le ha llevado a conseguir más de 5 millones de usuarios. Una cifra que, aunque es modesta si la comparamos con otros títulos que han superado los 500 millones de descargas. Entre los aspectos más alabados de esta obra destacan sus elementos visuales y su originalidad. Sin embargo, es muy criticado por presentar cierres inesperados y sobre todo, por sus compras integradas, que en ocasiones son muy necesarias para el transcurso de las partidas, y que pueden alcanzar los 50 euros por elemento.

Mobfish Hunter
Mobfish Hunter
Desarrollador: Appxplore (iCandy)
Precio: Gratis
Mobfish Hunter
Mobfish Hunter
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Como habéis visto, existen títulos que mezclan la acción, con un deporte como la pesca aunque, en este caso, sea de manera extrema. ¿Créeis que Mobfish Hunter puede convertirse en un juego de éxito o sin embargo, pensáis que posee limitaciones importantes que pueden lastrarlo? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros juegos en los que el principal objetivo es derrotar a miles de enemigos como Zombie Smasher para que conozcáis otras alternativas a vuestro alcance.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios