iPad Pro 9.7: descarga sus nuevos fondos de pantalla

iPad Pro 9.7 fondos de escritorio

Aunque el iPad Pro de 9,7 pulgadas todavía no ha llegado a la tiendas en ninguna parte del planeta, la colaboración de diferentes internautas nos da la posibilidad de disfrutar ya de sus fondos de escritorio, entre los que encontramos imágenes realmente poderosas. Como sabréis, en absoluto es necesario tener una tablet de Apple para disfrutar de ellos, en cualquier Android podemos incluir una porción de manzana.

Cuando aún no ha acabado de cumplirse la semana desde el anuncio del iPad Pro 9.7 y el iPhone SE, ya podemos ofreceros buena parte de las imágenes que, por defecto, se incluyen dentro de ambos dispositivos para ajustarlos como fondos de pantalla. Debemos mencionar que una importante red de usuarios de Twitter se han coordinado con iDownloadBlog (créditos a todas las personas allí citadas), llevando a cabo una costosa labor de identificación, rastreo y optimización. Gracias a ello, os podemos ofrecer esta galería.

La pantalla del iPad Pro de 9.7 pulgadas: uno de sus puntos fuertes

Diríamos que la nueva tableta de Apple tiene dos importantes fortalezas con respecto al iPad Air 2: Su cámara, que incluye todo el potencial óptico del iPhone 6s (dudoso mérito para un dispositivo de 9,7 pulgadas) y las novedades incorporadas en la pantalla del equipo. En este segundo terreno, no sólo hablamos de los ajustes de temperatura en los colores dependiendo de la luz ambiental y del bloqueo de luz azul. La manzana también ha prometido mejoras en el brillo, la saturación y una mayor visibilidad en exteriores.

Los fondos de pantalla que podéis descargar en la galería de arriba pondrán a prueba esa nueva eficiencia visual. De momento, cuatro fotos paisajísticas y dos más abstractas, con formas geométricas, es lo que os ofrecemos.

Fecha de llegada a España aún en el aire

Ya sabréis que España no es una de las prioridades de Apple en cuanto a distribución de sus productos se refiere, y es que nuestro país es uno de los pocos territorios de Europa donde Android supera a la manzana en la gama alta. Lo más posible, aún así, es que este iPad de 9,7 pulgadas llegue al mercado a finales de abril o principios de mayo, a la espera de fechas más concretas.

iPad Pro 9.7 oro rosa blanco negro

A partir de ese momento (quien sabe si antes), ya sí podremos ofreceros la galería de fondos al completo, incluso con la imagen que ha sido la principal en todas las cabeceras. Según vayamos encontrando cosas nuevas, iremos actualizando.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.