Unboxing y primeras impresiones con el iPad Pro 9.7

iPad Pro 9.7 unboxing

Hace ya una semana desde que Apple nos presentó su nueva tablet y ya hemos tenido bastantes ocasiones para ir conociéndola un poco mejor, a pesar de lo cual, muchos probablemente aún estarán dandole vueltas a si hacerse con ella o no. Si estáis entre los que aún tienes dudas, aunque también si ya estáis dedicidos pero se os está haciendo larga la espera hasta tenerla en vuestras manos y queréis tener un adelanto de lo que os váis a encontrar, os dejamos con un unboxing y primeras impresiones en vídeo con el espectacular iPad Pro 9.7.

iPad Pro 9.7: unboxing

El vídeo que os traemos lidia relativamente rápido con lo que es el unboxing en sí, pero sin dejar que se escape tampoco ningún detalle importante. Es cierto, en cualquier caso, que Apple no nos ha preparado ninguna gran sorpresa sino que se ha mantenido fiel a la tradición: la caja mantiene las pautas de diseño habituales, y en el interior tenemos en primer lugar la propia tablet, y debajo de ella los típicos manuales de usuarios y los accesorios, que son únicamente, como siempre, el cargador y  el cable lightning (ya sabéis que el Apple Pencil y el Smart Keyboard, que son los principales complementos para esta tablet, se venden por separado).

 

Una vez hemos visto al iPad Pro 9.7 salir de la caja, llega la hora de examinar el dispositivo en sí un poco más de cerca, como es habitual, y aquí, el vídeo hace un repaso muy completo del mismo, dejándonos verlo desde todas las perspectivas posibles. Y no sólo podemos echarle un buen vistazo al nuevo modelo, sino que tenemos también la oportunidad de verlo al lado tanto del iPad Pro 12.9 como del iPad Air 2; con respecto al primero, por supuesto, gran diferencia es el tamaño, pero como podéis ver, por lo demás son prácticamente idénticos; más curioso, sin embargo, es que apenas hay cambios por fuera respecto al segundo, salvo los altavoces y la antena, a pesar de todo lo que ha cambiado por dentro.

Si os gusta lo que véis pero aún necesitáis pensároslo un poco más, ya sabéis que tenéis toda la información sobre sus características y lanzamiento en nuestra cobertura de su presentación, y que también tenemos a vuestra disposición comparativas con sus principales rivales Android y Windows, así como con el resto de modelos que han quedado en el catálogo de tablets de Apple.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.