La Pixel C rebaja un 25% su precio también en España

Escrito por
Tablets

A lo largo de las últimas semanas, Google venía ampliando a nuevos países un programa iniciado el mismo día del lanzamiento de Android N, bajo el cual, el precio para desarrolladores de la Pixel C quedaba de una u otra forma rebajado. La promoción acaba de llegar a España y aunque en definitiva se trate de dar un empujón al formato tablet dentro de la plataforma, los usuarios son parte importante de la ecuación y también podrán aprovecharse de esta oferta.

La Pixel C es la primera tablet no Nexus de Google, un dispositivo de fabricación propia que podría marcar el futuro próximo del gigante de Mountain View dentro de la industria del hardware. Y es que, aunque parece que HTC está atado para los próximos años en cuestión de smartphones, la compañía del buscador tratará de acercarse más al modelo de Apple, a pesar de que siga contando con poderosos aliados para hacer progresar a Android.

Cómo comprar la Pixel C con descuento

El procedimiento es muy sencillo: para poder comprar este producto con un 25% de descuento deberemos entrar en la página pixel.google.com (seguimos el enlace) e introducir nuestra dirección de correo electrónico. Como decimos, no es necesario ser desarrollador, cualquier usuario raso tendrá acceso a esta misma oferta. Completamos un formulario y el código promocional llegará al email señalado. Después se trata sólo comprar el equipo añadiendo dicho código.

pixel c teclado

En qué precio se nos va a quedar

El precio inicial de la Pixel C es de 499 euros para la variante con 32GB y de 599 para la de 64GB. Aplicando el descuento del 25% se nos quedan (redondeando) en 375 y 450 euros respectivamente. Ni que decir tiene que directamente pasa a convertirse en una de las mejores relaciones calidad precio en tablets del momento. Fijaos que iPad Pro de 9.7 pulgadas no es mejor técnicamente (en iOS la cosa iría por gustos) y sin embargo cuesta 300 euros más.

Características técnicas y comparativas

Sólo hace falta echar un vistazo a la hoja de especificaciones para entender de lo que estamos hablando: Pantalla de 10,2 pulgadas, 2560×1800 píxeles (308 ppp). Procesador Nvidia Tegra X1 de cuatro núcleos a 1,9 GHz, con GPU Nvidia Maxwell, 3GB de memoria RAM y lo más interesante a nuestro modo de ver: Marshmallow en su versión «Nexus», actualizable incluso a las primeras betas de Android N. Sabemos así que al comprar este equipo vamos a ser los primeros en recibir toda nueva versión del sistema operativo durante, al menos, un par de años.

Si tenéis dudas, podéis echar un vistazo a nuestra sección de comparativa de tablets para verla enfrentada al iPad Pro 9.7, la MediPad M2 10, la Xperia Z4 Tablet o la Galaxy Tab S2 entre otras

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 30 Mar, 16 9:53

    Gracias! efectivamente he hecho la compra y se ha realizado un descuento de 125 €!

    1
    1. Javier GM 30 Mar, 16 10:41

      que la disfrutes!! 😉

      0
    2. Anónimo 01 Abr, 16 15:33

      Como va?

      0
  2. Anónimo 05 Abr, 16 22:50

    Yo tb la he conseguido por 375€!!
    Va superbien, muy contento después de 5 años con un iPad 2 puedo decir q no lo echo de menos, ahora voy sincronizadisimo con mi nexus 5

    1
    1. Anónimo 05 Oct, 16 17:38

      perdona. yo he ido al link y no veo donde se pone el correo electronico para recibir el codigo promocional.
      Como lo has hecho?

      gracias

      0
      1. Javier GM 06 Oct, 16 8:20

        Uf, es que la oferta era en marzo. Es muy posible que haya caducado.
        ¡saludos!

        0
  3. Anónimo 07 Ago, 16 2:57

    At last, somonee who comes to the heart of it all

    0