La Galaxy TabPro S, ya disponible en España. Conoce el precio de sus distintas versiones

Samsung Tab Pro S a la venta

En el pasado CES de las Vegas tuvimos el placer de conocer la tablet Galaxy TabPro S, una apuesta fuerte de Samsung para Windows 10, que busca exprimir las fantásticas tecnologías de la compañía en una plataforma verdaderamente orientada a la productividad. El equipo se pone hoy a la venta en España con tres variantes de diferentes precios. Además, se puede ampliar la experiencia con diversos periféricos.

Samsung le dio una nueva vida a los tablets en un campo tan importante dentro del segmento como es el de las pantallas, introduciendo su tecnología Super AMOLED en la línea Tab S. Este tipo de display proporciona actualmente la mejor experiencia visual del mercado móvil, como os comentábamos en el análisis de la última generación del dispositivo. Ahora, el gigante del sector se lanza en nuestro país a la caza de equipos híbridos del estilo Surface, con una brillante Galaxy TabPro S.

Galaxy TabPro S: características y detalles técnicos

Lo que tienen en común los tres modelos que llegan a España es lo siguiente:

Una pantalla de 12 pulgadas, ratio 3:2 con resolución 2160×1440, tipo Super AMOLED (de una gran saturación, contraste e intensidad de colores; así como superior visibilidad a plena luz del día). Un procesador Intel Core M de sexta generación a 2,2 GHz. 4GB de memoria RAM y 128 gigas de almacenamiento interno. Dos cámaras, delantera y trasera, de 5 megapíxeles.

Samsung Tab Pro S hibrido

Sus medidas son de 29 cm x 19,8 cm x 6,2 mm, mostrando un grosor realmente mínimo. Pesa poco más de 690 gramos. Por otro lado, Samsung nos asegura hasta 10 horas y media seguidas de autonomía, cuando la carga está completa en sus 5.200 mAh, lo cual nos llevará un par de horas y media (de cero a cien por cien).

Tres variantes con Windows 10 Pro o Home

El fabricante coreano pone a nuestra disposición tres variantes distintas de la Galaxy TabPro S. La más económica cuenta con Windows 10 Home, un sistema adaptado más al uso del día a día, y tiene un precio de 999 euros. Las otras dos versiones traen de fábrica Windows 10 Pro y se diferencian en las opciones de conectividad. La primera cuenta con WiFi, y cuesta 1.099 euros, mientras que la segunda, soporta 4G LTE Cat. 6 y la podremos comprar por 1.199 euros.

Samsung Tab Pro S altavoz

Además, jugamos con la baza de añadir por separado diferentes accesorios para mejorar la experiencia, como un adaptador multi-puerto (con HDMI y USB tipo A y C) o un lápiz con Bluetooth.

Nuestra toma de contacto en fotos

Aunque en un corto plazo de tiempo os ofreceremos un análisis del dispositivo, aquí podéis ver la galería de fotos que hemos tomado de la Galaxy TabPro S.

Para más información, puedes consultar la web oficial de Samsung.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.