CHOMP, gratis como App de la Semana

Escrito por
Aplicaciones iPad

Ya tenemos una nueva aplicación seleccionada como App de la Semana en la App Store y en esta ocasión se trata de una aplicación a caballo entre los editores de vídeo, lós cómics y los juegos infantiles (está orientada a los más pequeños, aunque eso no excluye que en un momento dado pueda resultar entretenida para un adulto también): te presentamos CHOMP.

Un editor de vídeo muy especial

No faltan en la App Store editores de fotografía y vídeo, por lo que no es precisamente fácil conseguir destacar sobre el resto. No obstante, de cuando en cuando, nos encontramos con aplicaciones que realmente consiguen hacer alguna aportación original y que no está de más conocer, como sucede con la que nos ocupa hoy.

CHOMP IPAD

Y es que lo que hace CHOMP es muy diferente de lo que esperamos de un editor de vídeo convencional, ya que su objetivo es integrarnos a nosotros mismos (a través de las grabaciones que realicemos con nuestras propias caras) en las historias animadas creadas por un popular ilustrador estadounidense, Christoph Niemann (creador también de la app Mini Zoo)

Una app especialmente dedicada a los niños

La idea puede resultar simpática a cualquiera, pero evidentemente la aplicación está dirigida especialmente a los más pequeños, ya que trata de estimular su creatividad al mismo tiempo que les da la oportunidad de conocer historias divertidas, en las que ellos mismos serán los protagonistas (o nosotros, si nos animamos a participar), y disfrutar con las estupendas ilustraciones de Niemann.

La aplicación es, además, muy fácil de utilizar,como debe ser cualquier aplicación dirigida a los niños, y podrán utilizarla incluso los de más corta edad, ya que no hay nada de texto escrito y por tanto no hace falta ni siquiera que puedan leer.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, tendremos sólo unos cuantos días para aprovechar la ocasión y hacernos con esta app gratis y ahorrarnos así los 3 euros que cuesta normalmente, ya que el próximo jueves, como siempre, Apple la sustituirá por una nueva. No está de más comentar que, como es desear en cualquier aplicación que vayan a manejar niños, no hay ningún tipo de compra in-app, por lo que no tenemos que preocuparnos de llevarnos ninguna sorpresa desagradable si les dejamos sólos con ella un momento.

CHOMP by Christoph Niemann
CHOMP by Christoph Niemann
Desarrollador:
Precio: 4,49 €

Hasta entonces, nosotros seguiremos atentos, como siempre, para continuar informándoos de las novedades más interesantes de apps para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios