SelfiShop Camera: ¿Una de las mejores apps fotográficas?

Escrito por
Aplicaciones Android

La resolución de las cámaras y las propiedades de imagen relacionadas con los sensores, han sido unas de las prestaciones que, como hemos mencionado en otras ocasiones, más mejoras han experimentados en los últimos años. Esta característica, ha tomado más protagonismo aún con el fenómeno selfie. Los usuarios queremos buenas fotos y al mismo tiempo, deseamos compartirlas con todo el mundo a través de las redes sociales, formando una pareja inseparable con la unión de ambos.

Anteriormente hemos hablado de aplicaciones fotográficas basadas en el montaje y edición de imagen. Sin embargo, aquellas que intentan mejorar cada montaje justo al realizarlo también están teniendo una gran aceptación entre el público. Este es el caso de SelfiShop Camera, de la que a continuación os contamos algunas de sus características más destacadas y a través de las que veremos si realmente es una alternativa que puede interesar a muchos o no.

Funcionamiento

Esta herramienta, que según sus creadores se ha convertido en una de las más populares a la hora de captar imágenes con trípodes o pies, permite ajustar desde los botones de los mismos, algunos parámetros como el zoom o el brillo antes de realizar la captura. Con esto, a primera vista se ahorra al usuario el hecho de tener que ajustar todo manualmente gracias a la incorporación de un cable.

selfishop camera app

Detalles adicionales

A la hora de tomar una fotografía, podemos obtener información extra como por ejemplo, el nivel de la batería del dispositivo y la capacidad de memoria de las tarjetas insertadas. Por otro lado, se pueden añadir funciones como el balance de blancos, ajustes de resolución de las imágenes o también, añadir efectos y, en última instancia, compartir el contenido de las galerías a través de redes sociales.

¿Gratuita?

SelfiShop Camera no tiene ningún coste, lo que le ha servido para llegar a los 5 millones de usuarios. No requiere de compras integradas, por lo que es posible disfrutar de todas sus funciones. Este hecho ha sido valorado positivamente. Sin embargo, uno de los aspectos más criticados es que, pese a tener una interfaz muy sencilla, está disponible solo en inglés y a la hora de acceder a las opciones de configuración, podemos encontrarnos con anuncios.

SelfiShop Camera
SelfiShop Camera
Desarrollador: SoftArtStudio
Precio: Gratis

Tras conocer más sobre otra aplicación fotográfica que está haciéndose un hueco dentro del catálogo, ¿Pensáis que se trata de una herramienta útil y atractiva o sin embargo, pensáis que no puede tener demasiado éxito debido a que cada vez más, encontramos terminales que incorporan de serie un modo selfie? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras plataformas similares como Afterlight para que podáis opinar vosotros mismos mientras conocéis otras alternativas.

Compártelo. ¡Gracias!