Top 5 en juegos gratis para Android: Marvel Avengers Alliance 2, Miitomo y más

Marvel Avengers Alliance 2 juego

Esta semana nuestra selección con los mejores nuevos juegos gratis para Android llega con dos títulos a la cabeza que muchos esperaban impacientes: uno por ser el primer juego de Nintendo (Miitomo) y el otro por ser una necesaria renovación de uno de los juegos de superhéroes más populares (Marvel Avengers Alliance 2).

Marvel Avengers Alliance 2

Se ha hecho esperar, pero al fin tenemos ya en Google Play la secuela del Marvel Avengers Alliance, el juego de pelea en el que podremos formar equipo eligiendo entre todos los superhéroes de los cómics de Marvel. Llega, además, ofreciéndonos muchas horas de juego, con un modo historia al que podemos jugar por nuestra cuenta, con un modo multijugador en el que podemos competir contra otros usuarios y con desafíos diarios y misiones especiales que nos ayudarán a ganar experiencia.

The app was not found in the store. 🙁

Miitomo

A caballo entre las redes sociales y los juegos, esta semana ha debutado en Google Play también Miitomo, con la que Nintendo nos invita a crear nuestros propios avatares (los Mii) y a utilizarlos para relacionarnos con nuestros amigos y descubrir cosas nuevas sobre ellos, ya que estos muñecos, por su propia cuenta, nos van a ir haciendo preguntas y compartirán entre ellos las respuestas.

The app was not found in the store. 🙁

Slither.io

Si os gusta Agar.io o el juego de la serpiente de los primeros móviles, probablemente os interese darle una oportunidad a este nuevo juego online que combina elementos que nos recuerdan a ambos: en él tomaremos el control de una serpiente que va a ir creciendo y en lugar de intentar “comernos” a otros jugadores, lo que tendremos que hacer es tratar de evitarlos (así como evitar chocar con nuestra propia cola).

slither.io
slither.io
Developer: Lowtech Studios
Price: Free

Driving School 2016

Los amantes de los juegos de coches también tienen un nuevo título al que merece la pena hincarle el diente, con el atractivo de que se combinan las carreras convencionales (también en modo multijugador) con elementos más propios de un simulador de conducción en sentido estricto. Con Driving School 2016, de hecho, tenemos la oportunidad incluso de aprender a conducir hasta camiones y autobuses.

The app was not found in the store. 🙁

Total War Battles

El nuevo juego de estrategia de SEGA, la nueva entrega de Total Wars, se dejó ver ya entre los juegos gratis más descargados para iPad la semana pasada y ahora aparece ya también entre los de Android. Llega, además, con una característica bastante interesante respecto a otros juegos de estrategia online, y es que es multiplataforma, con lo que podemos gestionar nuestro reino desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

The app was not found in the store. 🙁


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.