La Galaxy TabPro S, con un año gratis de Office 360 en el Corte Inglés. Ya puedes consultar nuestro análisis a fondo

Galaxy TabPro S comprar Office gratis

La Galaxy TabPro S llegó el pasado jueves a las tiendas españolas y aunque de momento todas ellas se rigen por el precio estándar, en determinados comercios podemos aprovechar para llevarnos un pack con Microsoft Office 360 de regalo por todo un año. Os animamos a leer nuestro recién publicado análisis a fondo del dispositivo para conocer todos los detalles de esta imponente tablet de Samsung.

A lo largo de los últimos días, hemos tenido la suerte de poder trastear con una unidad de prueba de la Galaxy TabPro S de Samsung y acabamos de lanzar nuestro análisis del dispositivo. Se trata de un equipo potente que, a diferencia de la Surface Pro 4, tiene muchos detalles de tablet pura, sin dejar de contar con una versión completa de Windows 10 y un teclado nativo que se incluye en todas sus variantes.

Galaxy TabPro S: gran tablet, buen PC

Como tableta, el dispositivo es imponente. Luce un bonito diseño inspirado en los Galaxy S7 y S6. Es delgada (6,3 mm), consume poco y apenas genera calor. Además, la funda teclado oficial es también tipo folio y casi no aumenta el grosor del equipo mientras lo protege por la parte delantera y trasera. Las prestaciones multimedia son sobresalientes, con una magnífica pantalla Super AMOLED y dos altavoces estéreo situados de forma inteligente. El teclado, por su parte, no es tan avanzado como el de la Surface Pro 4, pero funciona de maravilla.

Samsung Tab Pro S perfil

Tal vez el problema de esta Galaxy TabPro S es que su procesador base, un Intel Core m3, de 64 bits a 2,2 GHz, no ofrece alguna otra alternativa más potente, como en el caso de la Surface Pro 4 con variantes Intel i5 e i7. A pesar de ello, la eficiente gestión de la energía del chip empleado y los 4GB de RAM nos ofrecen un rendimiento muy convincente.

Dónde comprar por el precio original y con Office 360 gratis

La versión con Windows 10 Home y 128GB de almacenamiento interno cuesta 999 euros, y aunque incluye el teclado en la caja, por lo general, no tendremos una de las herramientas con las que más partido podremos sacar a ese accesorio: Microsoft Office 360. No obstante, si compramos el equipo en el Corte Inglés, desde hoy hasta el día 17 de abril, nos llevaremos gratis un año de suscripción a la suite de ofimática.

Aquí tenéis toda la info sobre esta promoción.

Te invitamos a leer nuestro análisis a fondo y valoración de la Galaxy TabPro S pinchando en este enlace.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.