Probamos la MediaPad M2 10 y quedamos asombrados por su audio y su autonomía

Huawei tablet Mediapad prueba

Coincidiendo con un día señalado para los fans de la compañía Huawei, por el lanzamiento de su nuevo insignia, el P9, hemos publicado nuestro análisis a fondo de la MediaPad M2 10. Esta tablet fue presentada por la firma china en el pasado CES de las Vegas. Su tamaño y prestaciones la convierten en un rival directo de los grandes del segmento: el iPad Air 2 o Pro 9.7, la Galaxy Tab S2 o la Xperia Z4 Tablet.

Teníamos muchas expectativas puestas en este producto, dado el brutal despliegue comercial de Huawei de los últimos meses y lo cierto es que no nos ha decepcionado. Esta compañía ha buscado ofrecer lo mejor al consumidor en una serie de aspectos clave, principalmente, el sonido y la autonomía, algo que se remata con un diseño elegante y una construcción que denota calidad por todos sus costados.

Algunos detalles técnicos contenidos en la MediaPad M2 10

Primero vamos a empezar por comentar aquellos apartados que pueden generar alguna duda. El procesador del dispositivo es el que ha venido de serie en algunos de los terminales más importantes de firma durante 2015: Kirin 930. Cierto es que existen chips más potentes a día de hoy, sin embargo, la combinación del SoC, el software y los 3GB de RAM dan lugar una experiencia fluida en todos los sentidos: menús, transiciones, apps, multitarea, etc.

Tablet Huawei y pen

La pantalla tampoco cuenta con una resolución destacable, pero su calidad es muy buena. Tal vez echamos en falta un poco de brillo en algunas situaciones, mas los colores o los ángulos de visión nos han parecido excelentemente bien diseñados.

Huawei se ha convertido en referencia en ciertos terrenos

El audio de la MediaPad M2 10 es sobrecogedor, así de sencillo. Cuatro altavoces con un sistema de emisión de sonido firmado por harman/kardon que hacen que la casa retumbe con una simple notificación entrante (imaginaos una peli de acción). Otro aspecto muy destacable del dispositivo es su amplia autonomía. En este campo ha superado con creces a otros de los grandes equipos del segmento hoy en día.

Tablet Huawei harman kardon

Además de todo lo mencionado, contamos con un pen para facilitar la navegación y la escritura a mano alzada, una interfaz personalizable, con diferentes temas, y una buena cámara de 13 megapíxeles, capaz de capturar muy buenas fotos incluso con poca luz.

Os invitamos a leer nuestro análisis al completo de la MediaPad M2 10 pinchando en este enlace. Asimismo, pues consultar otros análisis de tablets en nuestra sección dedicada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.