Conoce más de Hungry Shark Evolution, un récord de descargas

hungry shark evolution app

En la mayoría de juegos de acción y estrategia, nosotros asumimos el papel de buenos y hacemos frentes a hordas de enemigos de todos los tipos imaginables, desde otros ejércitos hasta monstruos y criaturas sobrenaturales. Como hemos mencionado en otras ocasiones, estos títulos han cosechado un gran éxito y han sido descargados por millones de usuarios. Sin embargo, estos géneros ofrecen mucho más y en ocasiones, las temáticas difieren bastante de lo establecido para aportar algún elemento original.

Este es el caso de Hungry Shark Evolution, un título que ya lleva un tiempo en los catálogos de descargas y en los que nos metemos en el papel del villano, que en este caso es el protagonista. Esta idea le ha servido a esta obra para conseguir unas cifras de jugadores récord. A continuación os contamos más sobre ella y qué puede ofrecernos para ocupar un lugar destacado en nuestras tablets y smartphones.

Argumento

Un científico llamado Kempstein ha creado una nueva raza de tiburones que son extremadamente letales. Nuestro objetivo es meternos en la piel de una de estas criaturas y destruir todo lo que encontremos en nuestro camino a lo largo de más de 75 niveles. Como sucede en la mayoría de los juegos, a medida que avanzamos, la dificultad aumenta, sin embargo, en Hungry Shark Evolution podremos evolucionar y convertirnos en tiburones aún más peligrosos para poder hacer frente a todos los enemigos.

Funciones destacadas

A un manejo sencillo y unos buenos gráficos en 3D, se añaden otras características como la posibilidad de equipar a los tiburones con diferentes objetos para aumentar su poder, la gran cantidad de escenarios que va desde algunas playas paradisiacas de la Tierra hasta planetas lejanos y desconocidos y también, una serie de opciones para compartir los progresos con nuestros amigos a través de redes sociales como Facebook.

¿Gratuito?

Hungry Shark Evolution no tiene ningún coste, lo que, unido a su temática y a su tiempo en los catálogos, le ha llevado a conseguir varios cientos de millones de usuarios. Su mayor limitación viene del apartado de las compras integradas, que en muchos casos son necesarias para desbloquear algunas funciones que permiten continuar con las partidas y que pueden alcanzar los 99 euros por elemento. Por otro lado, algunos usuarios critican aspectos como fallos de funcionamiento en algunos dispositivos de marcas como Samsung.

Hungry Shark Evolution
Hungry Shark Evolution
‎Hungry Shark Evolution: Hai
‎Hungry Shark Evolution: Hai
Developer: Ubisoft
Price: Free+

Como habéis visto, los tradicionales juegos de acción en ocasiones albergan giros inesperados que les permiten tener una posición privilegiada dentro de los catálogos de aplicaciones. ¿Creéis que Hungry Shark Evolution es un buen juego que ofrece una perspectiva distinta a lo que ya hemos visto? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros títulos similares como Metal Gear Rising para que conozcáis más opciones a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.