EvilBane Rise of Ravens: ¿Qué puede ofrecer otro RPG?

Escrito por
Juegos Android

Una vez más, la estrategia se convierte en el género refugio de muchos desarrolladores independientemente de su tamaño. A pesar de arriesgarse al fracaso ante cierta saturación en los catálogos de aplicaciones con multitud de obras de esta temática, el número de títulos disponibles no para de aumentar, lo que obliga a los creadores a intentar ofrecer algo diferente que les sirva para competir por el éxito de manera efectiva, y a cautivar al mayor número de usuarios posible.

La posibilidad de jugar en tiempo real, unas temáticas atrevidas que sin embargo, siguen haciendo uso de reinos medievales con toques mágicos, y unos efectos muy logrados tanto visuales como sonoros, son las bazas que los nuevos juegos ofrecen para posicionarse. Este es el caso de Evilbane: Rise of Ravens, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y a través de las cuales intentaremos ver si ofrece un balón de oxígeno al género o no.

Argumento

Una vez más, nos encontramos en un reino lejano llamado Ceroth. Tras una guerra pasada y devastadora que casi destruye este territorio, han transcurrido algunas décadas de paz y prosperidad. Sin embargo, todo esto puede venirse abajo por la aparición de unas fuerzas oscuras que amenazan con sembrar el caos. Nuestra misión es ponernos en la piel de un guerrero y con la ayuda de la Piedra Celestial, derrotar a todos nuestros enemigos.

Una tarea complicada

Para conseguir nuestra misión, que poco a poco se irá complicando con la aparición de enemigos más fuertes, estaremos acompañados de otros seres que nos ayudarán. Por otro lado, una de las grandes bazas de este juego es la gran capacidad de personalización, ya que dispondremos de más de 1.000 objetos entre armas y otros equipamientos que nos permitirán prepararnos de la mejor manera posible para todas las batallas. Todo esto, acompañado de una excelente ambientación en 3D con unos buenos efectos sonoros y multitud de escenarios que van desde desiertos hasta mazmorras y montañas nevadas.

¿Gratuita?

Como muchos otros juegos de RPG, EvilBane: Rise of Ravens dispone de un modo multijugador que en este caso se denomina «Gremio». Este título no tiene ningún coste, sin embargo, solo ha conseguido unos 100.000 jugadores. Entre las opiniones de este título encontramos aquellas positivas que recalcan que se trata de una obra muy lograda con gran jugabilidad y otras que critican unas compras integradas, comunes a la mayor parte de productos del género, que a veces son necesarias para desbloquear todos los ítems y que pueden llegar a los 91 euros por elemento.

EvilBane: ReBoot
EvilBane: ReBoot
Desarrollador: Netmarble Games
Precio: Gratis+

Tras conocer más sobre otro juego de estrategia dispuesto a conseguir legiones de fans, ¿Pensáis que EvilBane tiene todo lo necesario para alcanzar el éxito o sin embargo, creéis que no ofrece nada original al género? Tenéis disponible más información sobre otros títulos relacionados como Total War Battles para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 02 Jun, 16 3:47

    Cuando lo juego de alguna manera me recuerda a Skyrim o Darksoul, es uno de los mejores sin dudarlo!

    0