Top 5 en juegos gratis para Android: Disney Crossy Road, EvilBane y más

Escrito por
Juegos Android

Disney se ha encargado de lanzar una nueva versión de Crossy Road que hará las delicias de sus legiones de fans, pero para quienes busquen algo más de acción no faltan las alternativas interesantes, con nuevos juegos de deportes y RPGs para quienes prefieran el combate. Os dejamos con nuestra selección con lo mejores de los nuevos juegos gratis para Android más descargados.

Disney Crossy Road 

Crossy Road añade un nuevo hito a su exitosa trayectoria con una versión en la que ha colaborado con nada menos que Disney para que sus populares personajes se conviertan en los protagonistas de este sencillo juego arcade de estética retro: ahora podemos probar suerte para cruzar la interminable carretera con Mickey Mouse o el Pato Donald (entre otros muchos) y esquivar obstáculos salidos de sus propias películas.

Disney Crossy Road
Disney Crossy Road
Desarrollador: Disney
Precio: Gratis

EvilBane 

EvilBane es sin duda el RPG de moda y está consiguiendo conquistar muy rápidamente a los aficionados del género, gracias sobre todo a unos gráficos muy cuidados, pero también una mecánica de juego que nos ofrece muchas opciones para estar entretenidos, con combates PvP, mucho terreno por explorar, la posibilidad de formar alianzas y, tras todo esto, por supuesto, el reto de mejorar a nuestro personaje y dotarle con el mejor equipo.

EvilBane: ReBoot
EvilBane: ReBoot
Desarrollador: Netmarble Games
Precio: Gratis+

TAP SPORT BASEBALL 2016

Glu nos ha dejado ya la nueva entrega de su TAP SPORT BASEBALL y, una vez más, es un título que interesará no sólo a los aficionados al baseball, sino que puede servir de entretenimiento a prácticamente cualquiera, ya que los controles son muy sencillos y podemos aprender la mecánica de juego con bastante facilidad aunque no estemos muy familiarizados con este deporte. Cuenta, además, con varias opciones de juego online.

TAP SPORTS BASEBALL 2016
TAP SPORTS BASEBALL 2016
Desarrollador: Glu
Precio: Gratis+

Rope Racers 

Rope Racers es un curioso juego de plataformas que vimos ya triunfar en la App Store y que está empezando ya ganar adeptos también en Google Play. A diferencia de otros juegos del género, éste está totalmente orientado al modo multijugador (competiremos por ser el más rápido), y en él, en lugar de saltar o volar, para alzarnos por los aires e ir esquivando obstáculos tendremos que ir saltando de cuerda en cuerda

Rope Racers
Rope Racers
Desarrollador: Small Giant Games
Precio: Gratis

Tales of Link 

Terminamos con otro RPG, ahora de BANDAI-NAMCO, Tales of Link, aunque bastante distinto del primero, no sólo por su estética (que aquí está más en la línea de los JRPG), sino también por el sistema de combate, ya que aquí no controlaremos a un único personaje, sino a todo un equipo, lo que abre muchas más posibilidades en el plano táctico (tendremos la posibilidad de escoger, de hecho, entre un total de nada menos que 360000 combinaciones posibles).

TALES OF LINK
TALES OF LINK
Precio: Gratis+
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios