Conoce Photofy, una app para crear miles de collages

photofy app

La cantidad de aplicaciones de creación o edición de imagen es tan grande, que los nuevos desarrolladores deben idear herramientas más originales que les permitan diferenciarse de sus rivales y ofrecer algo útil a millones de usuarios que utilizan sus dispositivos, como unos instrumentos fundamentales para captar la realidad. Por otro lado, esto también obliga a los fabricantes a crear tablets y smartphones con mejores cámaras y con unas prestaciones más elaboradas.

Actualmente, podemos encontrar todo tipo de plataformas. Desde las gratuitas hasta las de pago pasando por aquellas que ya estaban presente en otros soportes y que han dado el salto a los portátiles. También encontramos apps dirigidas a la mayor parte de los públicos; desde aquellos domésticos que buscan crear montajes divertidos hasta aquellos más profesionales y que han encontrado en la fotografía, un modo de vida. A continuación os presentamos Photofy, una aplicación para componer collages de todo tipo que pretende ser líder en su sector.

Funcionamiento

Photofy está dirigido a todo tipo de usuarios según sus creadores. Se trata de una herramienta que permite crear collages y añadir a los mismos efectos, cambios en parámetros como el contraste o la saturación, y también, pequeñas citas y textos. Por otro lado, ofrece más de 50.000 elementos con los que podemos hacer grandes composiciones tanto en tamaño, como en el número de objetos disponibles en ellas.

photofy app

Protagonismo de las redes sociales

La posibilidad de poder compartir todo lo que creemos a través de estas apps, es una de las fortalezas de Photofy. Por un lado, no solo podemos publicar los contenidos a través de Facebook o Twitter, sino que también podemos coger fotos de nuestros perfiles de Instagram y modificarlas todas las veces que queramos para formar imagenes más originales. Entre las novedades que incorporan las nuevas versiones de esta app, podemos encontrar más efectos y correcciones en aspectos como las fugas de batería.

¿Gratuita?

Esta aplicación no tiene ningún coste, sin embargo, dispone de compras integradas que pueden llegar a los 16 euros por elemento y que en algunos casos, son necesarias para tener una mayor cantidad de efectos. En líneas generales, sus más de 5 millones de usuarios la han valorado positivamente. Sin embargo, algunos critican aspectos como cierres inesperados que aún no se han corregido o el hecho de que esta plataforma aún sigue presentando un consumo de recursos importante.

Photofy: crea y comparte fotos
Photofy: crea y comparte fotos

Tras conocer otra app fotográfica, ¿Pensáis que Photofy tiene algo realmente novedoso que ofrecer, o sin embargo, creéis que no está a la altura de otras plataformas ya existentes? Tenéis disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista con las 10 mejores aplicaciones de imagen y edición disponibles para nuestras tablets y smartphones para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.