Conoce Imago, una nueva manera de jugar a los puzzles

Escrito por
Juegos Android

Hasta los juegos de temáticas menos populares entre los usuarios, como por ejemplo, los de inteligencia o aquellos que fomentan la creatividad, también pueden sufrir la falta de nuevas ideas y caer en una monotonía en la que se repiten tópicos, aciertos, pero también errores, comunes a todos los títulos de un mismo género. Esto no solo produce agotamiento entre los usuarios, sino que también, resta atractivo a las obras que se lanzan periódicamente.

Por este motivo, los desarrolladores deben buscar fórmulas originales que permitan reinventar los diferentes ámbitos y que al mismo tiempo, sirvan por un lado para diferenciar a sus creaciones de las de sus competidores, y también, para volver a reconquistar a unos usuarios cansados. Este es el caso de Imago, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que intenta dar una vuelta más a los puzzles para tablets y smartphones.

Argumento

La idea de Imago es muy sencilla. Cada nivel está compuesto de un cuadrado que alberga piezas de diferentes tamaños y colores. Cada una de ellas posee un número y nuestra misión será reunir a todas las idénticas para formar composiciones más grandes y al mismo tiempo, alcanzar las mejores puntuaciones. Sin embargo, esto no acaba aquí ya que cuando las piezas alcanzan unas dimensiones más grandes, vuelven a descomponerse en pequeños cuadrados cuyo valor será más alto y que, una vez más, habrá que fusionar.

¿Limitado?

A diferencia de otros juegos en los que vamos superando niveles sin cesar, Imago nos ofrece 4 puzzles cada día que se reparten en 4 niveles. A medida que vamos obteniendo mejores resultados, podemos ir publicándolos a través de redes sociales como Facebook y competir contra amigos de todo el mundo mientras entramos en ránkings a nivel global. Uno de los puntos fuertes de este juego es que, según sus creadores, ningún rompecabezas es idéntico al anterior y los nuevos surgen mediante combinaciones de los anteriores.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste. En algunos casos, requiere de compras integradas que pueden alcanzar los 3 euros por elemento y su cifra de usuarios, aún es modesta, rondando los 100.000. Entre aquellos que ya la han descargado, encontramos opiniones positivas en aspectos como los efectos visuales o el hecho de que no resulta aburrido, pero también críticas del lado de una publicidad considerada por algunos como excesiva que puede entorpecer las partidas.

Imago - Juego de puzles
Imago - Juego de puzles
Desarrollador: Arkadium Games
Precio: Gratis

¿Creéis que Imago tiene lo necesario para ofrecer algo diferente al género de puzzles? Tenéis disponible más información sobre otros títulos relacionados como Brain Dots para que podáis opinar vosotros mismos mientras conocéis otras alternativas.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 Jun, 16 15:45

    Se pueden borrar los punto y volver los niveles a 0?

    0