La Chuwi Hi12 dual boot (Windows 10 y Android) ya está a la venta. Cómo comprar desde España

Chuwi Hi12 con Windows 10 y Android

Hace unas semanas os hablamos de la Chuwi Hi12, una espectacular tablet híbrida de la popular compañía china que empezó a venderse con Windows 10 y cuya versión dual boot (arranque dual) empieza a estar ya disponible en algunas tiendas online. Se trata de un imponente equipo de 12 pulgadas con Android, pantalla Quad HD y procesador Intel que aspira a competir con la Surface Pro 4 a un precio muy inferior.

Claro está que dentro de la plataforma Windows 10 hay grandes marcas que dominan el mercado. Microsoft con su Surface Pro 4 es tal vez la cabeza visible de lo que podría considerarse el futuro más prometedor de las tablets. Aún así, Samsung y Huawei, por un lado, y otras compañías afines sobre todo al segmento del PC comienzan a presentar sus credenciales.

El PC muere, la tablet se estanca: larga vida a los híbridos

Chuwi Hi12: especificaciones de gama alta un módico precio

Dejando a un lado a los citados puntales del sector, tenemos fabricantes como Chuwi que se están granjeando cierto éxito por lo interesante de algunos de sus productos. Si bien la primera Hi12 contaba sólo con Windows 10 (con una extraña confusión que molestó a varios posibles compradores), algunas tiendas ya tienen en catálogo el modelo con arranque dual que integra también Android 5.1.

Chuwi Hi12 España

Por lo demás, es un dispositivo (os recordamos) con pantalla de 12 pulgadas y 2160×1440 píxeles, un procesador Intel Cherry Trail Z8300 a 1,44 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 gigas de almacenamiento interno. Sus cámaras operan a una resolución de 5 y 2 mpx lo más impresionante de todo: cuenta con una batería de 11.000 mAh.

Los mejores dispositivos con Windows 10: híbridos, tablets y phablets

Cómo comprar desde España por 226 euros

Si queremos hacernos con un ejemplar de la Chuwi Hi12 desde España, ahora o tenemos muy fácil. Este distribuidor de Aliexpress vende el producto con su teclado original en español y realiza envíos a nuestro país con DHL (entrega de 3 a 7 días) sumando 9 euros al precio inicial. Si preferimos el método envío estándar, se nos queda en poco más de 5 euros pero deberemos esperar entre 40 y 60 días.

Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10: Dónde comprar desde España por un precio de 227 euros

El precio inicial de la tablet es de 226 euros. Si además queremos sumar el teclado, debemos preparar 270 euros. Podemos elegir cualquiera de las dos variantes: Blanco / Dorado o Negro / Plata.

Si estás interesado en hacerte con un dispositivo Windows 10, puedes consultar nuestros análisis en profundidad de la Galaxy TabPro S y la Surface Pro 4. Asimismo, os recomendamos seguir toda la actualidad de la plataforma en nuestra sección dedicada.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Desde España??? más bien desde China….y el teclado no está en español….en fin

    1.    Javier GM dijo

      La compra se realiza desde España, no hace falta que viajes a China 😛
      Algunos distribuidores sí tienen la configuración española del teclado, te recomiendo escribirles y preguntar, si estás interesando.
      No es tan fácil como bajar a una tienda y comprar el equipo, pero a muchos les compensa por el precio.
      ¡saludos!