Conoce BlackPlayer Music, una app para escuchar grandes éxitos

Nuestras tablets y smartphones ya disponen de reproductores instalados de serie con los que podemos disfrutar de nuestros vídeos y canciones favoritos. Como hemos mencionado en otras ocasiones, el ocio, añadido al uso de redes sociales, son dos de los usos más extendidos en los terminales de cientos de millones de usuarios de todo el mundo sin hacer distinciones de ningún tipo.

Sin embargo, en un intento por hacerse un hueco entre el público a través de una mejora de su experiencia de entretenimiento, podemos encontrar decenas de aplicaciones de imagen y sonido que van desde las herramientas de edición y montaje fotográfico, hasta otras plataformas que buscan mejorar la reproducción de nuestras canciones favoritas. Este es el caso de BlackPlayer Music, de la que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Funcionamiento

Black Player Music es un reproductor de música cuyo principal punto fuerte, es la compatibilidad con varios tipos de archivos de audio. Cuando escuchamos una pista, podemos visualizar la letra en la pantalla de nuestro dispositivo al mismo tiempo que disponemos de la opción de crear listas de éxitos y etiquetarlos en función de su género, autor y otras categorías.

blackplayer music interfaz

Otras características

La personalización es una de las bazas de esta aplicación. Según sus creadores, está equipada con una interfaz muy sencilla y de fácil manejo que al mismo tiempo, puede ser modificada a voluntad de los usuarios gracias a la elección de diversos temas, fuentes y colores para dotar a esta herramienta del aspecto visual que más se ajuste a nuestras preferencias. Por otra parte, dispone de varios modos de funcionamiento como el de ahorro de energía y el temporizador, que cierra automáticamente la app cuando lo programamos.

¿Gratuita?

Esta app no tiene ningún coste, lo que le ha servido para conseguir más de 5 millones de usuarios. Sus requisitos no son demasiado elevados ya que es compatible con cualquier dispositivo que tenga una versión superior a Android a la 2.3. No requiere de compras integradas y, según sus diseñadores, no incorpora publicidad. Pese a que ha tenido un buen recibimiento en líneas generales, algunos critican aspectos como el borrado inesperado de pistas o la congelación repentina de la pantalla.

The app was not found in the store. 🙁

Tras conocer más sobre otra app musical, ¿Pensáis que BlackPlayer Music tiene todo lo necesario para llegar a lo más alto, o sin embargo, creéis que hay otras plataformas más útiles? Tenéis disponible más información sobre otras apps similares como Fleeber para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.