Lenovo Tab 2 A7-20: Cómo conseguir esta tablet casi al precio de una Amazon Fire

Escrito por
Tablets

Si uno busca una tablet por debajo de los 100 euros medianamente digna, tiene dos opciones: la Lenovo Tab 2 A7 o el Fire de 7 pulgadas. Sin embargo, la primera de las alternativas cuenta con un sistema Android abierto a la Play Store, mientras que en la segunda, o hackeamos el dispositivo o deberemos conformarnos con la tienda de aplicaciones de Amazon y un catálogo algo más corto.

Cuando Amazon presentó su Fire de 7 pulgadas en otoño de pasado 2015 creíamos que se había alcanzado un límite demasiado difícil de superar. Una marca puntera responsable de un equipo de prestaciones modestas pero sólidas, con acabados contundentes, duraderos y que sabemos que no va a darnos ningún tipo de problema de funcionalidad es, ya de por sí, un lujo. Lenovo ha resultado ser uno de los pocos fabricantes que puede hacerle sombra en este sentido.

Fire 7 vs Lenovo Tab 2 A7-10: comparativa

Tablet Lenovo Tab 2 A7-20: un repaso a las características

Lenovo parece tener unas prestaciones base y a partir de ahí designar diferentes nombres para distintos mercados. Por ejemplo, el pasado domingo hicimos una recopilación de tablets baratas y os hablamos de la Tab 3 Essential. Si miramos la hoja de especificaciones de este terminal es calcada a la de la Tab 2 A7- 20 y sólo podemos hallar diferencias en algún que otro detalle ornamental en la parte exterior del aparato.

¿Qué tablets baratas comprar? Las mejores opciones desde sólo 60 euros

Estamos en ambos casos ante una tablet con pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024×600, un procesador MTK 8127 a 1,3 GHz, 1GB de memoria RAM, cámaras de 0,3 (delantera) y 2 megapíxeles (trasera) y batería de 3.450 mAh, capaz de proporcionar hasta 8 horas de navegación web, según el fabricante. La Tab 3 está más actualizada, corriendo Android Marshmallow a través de una actualización vía OTA, mientras la Lenovo Tab 2 se queda en Lollipop (misma vía).

Cómo comprar desde España por 67,50 euros

La opción para conseguir la tablet por ese precio implica, eso sí, un tiempo algo prolongado hasta recibir el producto. En este caso, la diferencia con la tablet Fire de Amazon (versión con anuncios) es de tan solo 7 euros. Sin embargo, si tenemos un poco de prisa podemos elegir que nos la entregue DHL, aunque su precio ascendería en 10 euros. Existen otros métodos de envío intermedios que pueden acortar los plazos y son bastante más baratos.

Tablet Lenovo A7-20

Aquí tenéis el enlace a la tienda. Es la tablet (en el momento de escribir estas líneas) más demandado en Aliexpress, lo cual da indicios de su atractivo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios