Space Marshals, gratis como App de la Semana

Spaces Marshals juego

Llega un nuevo fin de semana y con él una nueva aplicación premium para descargar gratis de la App Store, que de nuevo es un juego, y si bien no es tan popular como lo era Cut the Rope Time Travel, sí que es un juego de gran calidad que bien merece la pena que le demos una oportunidad, tanto si nos gustan los shooters como si nos gusta la estrategia: os presentamos Space Marshals.

Una gran combinación del salvaje oeste y la ciencia ficción…

No es la primera vez que os hablamos de Space Marshals, dado que le habíamos incluido ya en nuestra recopilación con los mejores juegos ambientados en el salvaje oeste, advirtiendo, eso sí, que era un caso especial, en el que se combinan los vaqueros con la ciencia ficción.

Space Marshals iPad

La historia central del juego, en cualquier caso, conserva todo el sabor de los clásicos del género, con un marshal que tendrá que encargarse de devolver a la cárcel a todos los forajidos que han conseguido escaparse de ella, y los escenarios por lo que nos moveremos, en general, mantienen muy bien la atmósfera.

… Y de tiros y estrategia

No es sólo el oeste y la ciencia ficción lo que se combinan en Space Marshals, ya que también se mezclan elementos de varios géneros en la mecánica de juego: por un lado, habría que considerarlo un shooter ya que las armas de fuego son las protagonistas; por otro, no obstante, vamos a jugar con una perspectiva amplia, poco habitual en los juegos de disparo, que invita a un planteamiento más estratégico.

De hecho, al contrario de lo que sucede en la mayoría de los shooters, en Space Marshals se nos invita a pensar un poco antes de disparar y se ponen a nuestra disposición bastantes herramientas para que podamos usar el sigilo en nuestras misiones en lugar de entrar arrasando (aunque también podemos intentar hacerlo así si lo preferimos).

Gratis por tiempo limitado

Como podéis ver, se trata de un juego con excelentes valoraciones por parte de todos los que lo han probado, por lo que parece que esta es una de esas ocasiones en las que merece más que nunca la pena aprovechar para descargarnos el juego gratis.

‎Space Marshals
‎Space Marshals
Developer: Pixelbite
Price: 3,99 €

Y si lo probáis pero no os termina de convencer, seguid atentos, porque a lo largo del fin de semana os seguiremos hablando de más juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.