Top 5 en juegos gratis para Android: El Libro de la Selva, War and Order y más

Escrito por
Juegos Android

Amplia variedad de géneros una semana más en nuestro top 5 con los nuevos juegos gratis para Android más descargados, que incluye runners (El Libro de la Selva), juegos de estrategia (War and Order) de carreras (Driving Zone Russia) y un par de puzzles también (Pull my Tongue y Imago).

El Libro de la Selva 

La nueva película de El Libro de la Selva ha llegado acompañada, como viene siendo costumbre, de un juego para dispositivos móviles, del que se ha encargado directamente Disney y que, como cabía esperar, se trata de un runner con el que vamos a poder recorrer la jungla, saltando y corriendo por las ramas de los árboles, siempre con cuidado de no dejar que nos dé caza ni Shere Khan ni Kaa.

La app no se encontró en la tienda 🙁

War and Order 

War and Order es el nuevo juego de estrategia online de moda, un éxito que ha conseguido sin complicarse demasiado la vida y ejecutando simplemente de forma eficaz las fórmulas habituales el género y apostando también, sin riesgos, por la fantasía medieval: podremos formar nuestro ejército con decenas de soldados diferentes y aliarnos con otros usuarios no sólo para enfrentarnos a nuestros enemigos, sino también en la construcción de nuestros castillos.

War and Order
War and Order
Desarrollador: Camel Games Limited
Precio: Gratis

Pull my Tongue 

E estudio responsable de haber llevado Alto’s Adventure a Android, ya tiene un nuevo éxito: Pull My Tongue. En esta ocasión se trata de un juego de puzzles, bastante sencillo, que recuerda un poco a Cut the Rope, aunque aquí en lugar de un monstruo tendremos un camaleón, en lugar de caramelos tendremos que conseguirle palomitas y en lugar de cortar cuerdas tendremos que tirar de su larga lengua.

Pull My Tongue
Pull My Tongue
Desarrollador: Noodlecake Studios Inc
Precio: Gratis

Imago 

El segundo juego de puzzles de la semana es Imago, un título que se encuadra en ese subgénero que son los juegos de matemáticas, al estilo de 2048. Como es lo habitual en este tipo de juegos, tendremos que ir reuniendo fichas e ir sumándolas, tratando de conseguir la cifra más alta posible. Lo interesante de este juego es que en lugar de partir con un número de niveles para ir superando, cada día vamos a recibir cuatro nuevos.

Imago - Juego de puzles
Imago - Juego de puzles
Desarrollador: Arkadium Games
Precio: Gratis

Driving Zone Russia 

Terminamos con un juego de carreras al que lo que le hace especial es el haberse dedicado exclusivamente a un tipo de coche muy concreto y muy poco habitual en este género, donde los protagonistas indiscutibles suelen ser los coches deportivos: los coches fabricados en Rusia, con especial atención para los modelos clásicos de la Unión Soviética, aunque si echáis de menos algo con más potencia también hay modelos actuales.

Driving Zone: Russia
Driving Zone: Russia
Desarrollador: AveCreation
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios