Top 5 en juegos gratis para iPad: Space Marshals, Fear the Walking Dead: Dead Run y más

Escrito por
Juegos iPad

Slither.io y Clash Royale siguen sin ceder ni un palmo en el ranking de juegos gratis más descargados y ni siquiera el juego de la serie Fear the Walking Dead ha conseguido esta semana haceres sombra. A pesar de ello, aún tenemos unas cuantas novedades interesantes para quienes quieran probar algo distinto. Os dejamos con nuestro top 5 semanal.

Space Marshals 

La primera novedad en el ranking es la App de la Semana en la App Store, y no podemos decir que nos extrañe ya que esta es una gran ocasión para hacerse con Space Marshals gratis, un juego que ha conseguido siempre las mejores críticas gracias al acierto con el que combina ambientación del salvaje oeste con elementos de ciencia ficción, pero también tiros, sigilo y estrategia en lo que respecta a la mecánica de juego.

Space Marshals
Space Marshals
Desarrollador:
Precio: 4,49 €

Fear the Walking Dead: Dead Run

The Walking Dead es probablemente la serie actual más productiva en lo que a juegos para dispositivos móviles se refiere, y parece que Fear the Walking Dead podría ir por el mismo camino, empezando con este runner en el que intentaremos huir de los zombies corriendo por algunos de los escenarios emblemáticos de la serie. De momento tiene pocos niveles, pero los desarrolladores han prometido ir ampliando la colección.

Fear the Walking Dead: Dead Run – Runner táctico
Fear the Walking Dead: Dead Run – Runner táctico

Flow Farm

Flow Farm es una nueva versión del clásico juego de puzzles Flow que no sólo nos deja decenas de niveles nuevos, sino que ha añadido algunos animales y nuevos escenarios a su ambientación para intentar hacerlo algo más simpático (y probablemente también más atractivo para los más pequeños). Sea como sea,  la mecánica de juego es la misma de siempre: cubrir el tablero en cada nivel conectando los puntos del mismo color.

Crazy Farm: Odisea en la Granja
Crazy Farm: Odisea en la Granja
Desarrollador:
Precio: Gratis+

APEX 

Aunque en realidad este juego lo protagonizan abejas y flores, lo cierto es que la estética de APEX, con la excusa de recrear las celdillas de un panal), recuerda bastante a la de algunos populares juegos de plataformas en los que tanto los protagonistas como los escenarios los componen figuras geométricas. Nuestro objetivo, en cualquier caso, seguirá siendo evitar obstáculos y recoger orbes, y a medida que avancemos podremos desbloquear nuevos personajes.

A.P.E.X
A.P.E.X
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Mars Mountain 

Terminamos con Mars Mountain, un juego en el que nuestro objetivo será conseguir los recursos necesarios para conseguir sobrevivir en Marte, donde nuestra nave espacial se ha estrellado. Para ello, tendremos que movernos arriba y abajo en una inacabable montaña, teniendo mucho cuidado, por supuesto, de movernos de casilla en casilla en la dirección correcta cada vez, para evitar los peligros que nos acechan.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios