Descarga nuestra seleción de los mejores fondos de pantalla Quad HD para tu tablet

iPad Pro 9.7 fondos de escritorio

Obviamente, para gustos están los colores y probablemente os resulte más atractivo algún fondo de pantalla de los que podáis encontrar por vuestra cuenta y que no figure en esta galería. Sin embargo, desde TabletZona queremos ofreceros una recopilación con algunos de nuestros favoritos, especialmente adaptados al formato de dispositivos en la línea del iPad, es decir, con orientación retrato y relación de aspecto 4:3.

Desde que Google dio el salto al formato 4:3 del iPad, con su Nexus 9, muchos dispositivos están replicando ese equilibrio, entre ellos Samsung en su Tab S2. Y con tres de los grandes actores jugando en la misma liga, es lógico que tarde o temprano, muchos otros quieran estar ahí. Los wallpapers que os acercamos aquí cuentan con una resolución 1536×2048 como mínimo, y se adaptarán a la perfección a la pantalla retina del iPad Air 2 o Pro 9.7, la Super AMOLED de la Galaxy Tab S2 o también la Quad HD de la Nexus 9 o la Xiaomi Mi Pad 2.

Personalizar: una parte elemental del disfrute de nuestra tablet

A lo largo de estos años os hemos hablado de miles de formas de personalizar vuestro dispositivo, especialmente si se trata de una Android, siempre más abierto a la posibilidad de probaturas con diferentes temas iconos, incluso launchers que nos dan la opción de poner prácticamente toda la interfaz del sistema a nuestro gusto.

Cómo cambiar iconos y temas en una tablet Android

Para usuarios más avanzados, también existe la posibilidad de flashear Xposed Framework, pero eso requiere habilitar los permisos de superusuario, para lo cual, ponemos en riesgo la garantía de nuestro dispositivo. Hace unos años era una práctica de lo más habitual, puesto que muchos terminales de Android (incluso en la gama alta) llegaban de fábrica con una optimización horrorosa, y era la comunidad de programadores en torno a la plataforma quien trabajó más duro para hacer que esta ganara en eficiencia.

Cómo instalar Xposed Framework en tu Android Marshmallow o Lollipop

Fondos de pantalla para tablet a alta resolución

Sin duda, uno de los elementos más importantes de la interfaz gráfica lo encontramos en el fondo de pantalla. De hecho, podría decirse que, aunque tal vez en un reducido número, el wallpaper con el que se publicita un tablet o smartphone resulta importante a nivel no plenamente consciente para elegir un modelo sobre otro. Es algo que siempre se puede cambiar, pero el hecho de que un producto luzca más bonito en los renders es un plus que no debería despreciarse jamás.

Cómo y cuándo mejorar la autonomía de tu Android con un fondo negro

Aquí tenéis nuestra selección. Si, por el contrario, lo que os llama son los del nuevo iPad Pro 9.7, hace unos días también publicamos varios de los que Apple ha metido en el equipo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.