Conoce InShot, otro editor fotográfico que aspira a lo más alto

Escrito por
Aplicaciones Android

Una vez más, las aplicaciones fotográficas siguen obteniendo el protagonismo para millones de usuarios, y comparten una posición privilegiada junto a los juegos y las redes sociales en sus tablets y smartphones. Sin embargo, al igual que ya sucede con otros tipos de apps como por ejemplo, algunos títulos de estrategia, una oferta demasiado grande puede dar lugar a una saturación que acaban padeciendo los usuarios y que les complica la tarea de elegir la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades.

Esto tiene como consecuencia que los desarrolladores que deseen situar nuevos productos en los catálogos, deban hacer un ejercicio de creatividad y pensar qué pueden ofrecer distinto para conseguir una buena posición en el mercado. A continuación os presentamos InShot, otra app de edición y montaje fotográfico que una vez más, pretende llegar a lo más alto dentro de los instrumentos destinados a complementar las cámaras de nuestros dispostivos.

Funcionamiento

Como la mayoría de apps de creación y modificación de fotos y videos, InShot alberga una base de datos de efectos con los que poder manipular libremente los contenidos audiovisuales guardados en nuestras galerías. Sin embargo, también añade otras funciones que podemos ver más en las grabaciones que contengan los terminales y entre las que destacan la posibilidad de añadir sonidos en una amplia variedad de formatos, la sincronización entre los audios y la imagen y también, la opción de añadir texto y emojis a las obras.

Características para Instagram

En un intento por ofrecer algo diferente, InShot contiene otros atributos enfocados a complementar redes sociales con la adición de filtros borrosos con el fin de difuminar la imagen y resaltar elementos concretos. Por otro lado, todo aquello que compongamos queda guardado en las memorias de los dispositivos y podemos compartirlos a través de plataformas como Facebook o Twitter.

¿Gratuita?

Esta app no tiene ningún coste, lo que le ha servido para conseguir más de 40 millones de usuarios. Se trata de una cifra elevada que la sitúa entre las más descargadas. No requiere de compras integradas para disfrutar de todas las características y, pese a que ha sido bien recibida por la mayoría de los usuarios, otros también critican aspectos como un número limitado de emojis disponibles o el hecho de no poder combinar vídeos para formar secuencias más largas.

Editor de Video y Foto Música
Editor de Video y Foto Música
Desarrollador: InShot Inc.
Precio: Gratis

Tras conocer más sobre una de las aplicaciones fotográficas más importantes, ¿Pensáis que InShot es una buena alternativa o sois fans de otras plataformas más populares? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras apps como SelfiShop Camera para que podáis opinar vosotros mismos.

 

Compártelo. ¡Gracias!