La Sony Xperia Z2 Tablet comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow vía OTA

Xperia Tablet Z2 teclado

Buenas noticias para los que en su día apostaron por la Xperia Z2 Tablet de Sony. La firma japonesa continúa con su imparable despliegue de actualizaciones y el citado equipo ha comenzado a recibir Marshmallow en el día de hoy. Lo peculiar es que este modelo de 2014 se ha adelantado a la Xperia Z3 Tablet Compact a la hora de recibir Android 6.0, pero viendo las maneras de Sony, poco debe faltar para cerrar definitivamente la ronda.

Nuestro más absoluto reconocimiento para la compañía japonesa en este terreno, puesto que prometió Marshmallow para una serie de dispositivos y, sin ningún tipo de demoras, está cumpliendo con la palabra ofrecida a los usuarios. Básicamente, cada semana hablamos de alguna novedad de Sony con respecto a sus tablets y smartphones de la línea Xperia Z, y eso es precisamente lo que los usuarios demandan: atención no sólo antes de comprar el producto, sino también después.

Xperia Z2 Tablet: la ronda continúa

Esta misma mañana teníamos conocimiento de que la Xperia Z2 Tablet comenzaba a recibir Android 6.0 Marshmallow en una actualización que llegará paulatinamente por OTA a sus usuarios. Se trata de un modelo de hace nada menos que dos años y, tratándose de una tablet (formato que pocas veces obtiene la atención merecida en este terreno) podemos estar muy contentos con el buen hacer de Sony.

La Sony Xperia Z4 Tablet recibe la OTA de Android 6.0 Marshmallow

El anuncio llega después de varias semanas de incesante actividad en la compañía tras la llegada de Android 6.0 a los Xperia Z5, el Z3+, los diferentes Z3, el Z2 y, como no, la Z4 Tablet.

Llega con el modo Stamina aún en el aire

Como os comentamos la pasada semana, Sony ha decidido devolver a sus terminales actualizados a Marshmallow el Modo Stamina que en principio se había perdido. La razón es sencilla: aunque este desarrollo nativo de la compañía entraba en el terreno de Doze, su nivel de ahorro en el consumo era mucho más extremo. Sin embargo, deberemos esperar un poco antes de poder volver a disfrutar de él en la Xperia Z2 Tablet.

Xperia Z2 Tablet toma de contacto

Una nueva vida para un modelo con mucho que aportar aún

Fue poco después de su lanzamiento cuando tuvimos la oportunidad de probar este excelente equipo con pantalla de 10 pulgadas y procesador Snapdragon 801. La Xperia Z2 Tablet era sin duda la mejor tableta Android del momento (junto a las Galaxy Tab S de primera generación) y tuvo su continuación con la Z3 (en formato compacto) y en la Z4, último terminal dentro de esta categoría presentado por Sony.

Sony Xperia Z2 Tablet: análisis en profundidad

La gran novedad que supone Android Marshmallow le dará una nueva vida a tan importante modelo y vuelve a situar a éste como una apetecible opción de compra.

Fuente: pocketnow.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.