Samsung presenta un Galaxy S7 Edge en Oro Rosa (Pink Gold)

Pink Gold Galaxy S7 Edge

Como es costumbre en Samsung, después del lanzamiento de uno de sus buques insignia se van añadiendo nuevas tonalidades para revitalizar el producto y ofrecer al posible comprador nuevas variantes, con el fin de personalizar su experiencia. En este caso, la popular firma ha presentado un Galaxy S7 Edge en Oro Rosa (o Pink Gold) que se pone hoy mismo a la venta en Corea y que irá llegando a otros mercados progresivamente.

Aunque en España por los canales habituales (si nos buscamos un poco la vida es diferente), sólo podemos conseguir el Galaxy S7 Edge en Dorado (Gold Platinum) y Negro (Black Onyx), Samsung cuenta con otros dos tonos para su smartphone estrella: Blanco (White Pearl) y Plata (Silver Titanium). Así pues, el estreno de esta variante en Rosa supone la quinta versión S7 estándar y Edge por el momento.

Galaxy S7 Edge en Rosa: los cambios, por fuera

Aunque la carcasa sea de diferente color, el Galaxy S7 Edge mantiene los componentes que internos que hacen del producto un fuera de serie: misma pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, mismo procesador Exynos 8890, 4GB de RAM, cámara de 12mp (la mejor del mercado según DxoMark); además de una constitución resistente al agua.

Los phablets con mejor cámara del momento

En palabras de los representantes de la firma coreana, el tono Pink Gold se ha elegido porque al igual que ocurre con los colores previos, este proporciona «confort visual». Los brillos y la luminosidad de la cubierta hacen parecer que el propio equipo objeto «emana luz» desde su interior. El rosa busca incorporar al diseño del terminal una «sensación de calma, suavidad, esplendor o sofisticación».

¿Llegará oficialmente a España?

Teniendo en cuenta que aquí solamente se han distribuido dos de los cuatro colores, parece complicado que el Galaxy S7 Edge Pink Rose llegue a los comercios españoles en una distribución medianamente regular. Samsung no ha especificado en qué territorios se venderá el modelo, sino que nos ha remitido a la fórmula «selected markets«, algo que no calma nuestra ansias, y que normalmente suele limitarse a algunas regiones asiáticas.

Samsung store Galaxy S7 Edge

Así pues, lo más seguro es que si queremos hacernos con este Galaxy S7 Edge en rosa debamos probar con otros canales de compra menos habituales y estar dispuestos a pagar una suma algo mayor a los precios de mercado españoles. eBay suele ser un lugar en el que este tipo de rarezas y ediciones especiales tienen cabida.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.