Calendars 5, gratis como App de la Semana

Escrito por
Aplicaciones iPad

Llevábamos unas cuantas semanas disfrutando de juegos gratis en la App Store, pero toca ya pasar a un aplicación más práctica, que pueden que nos llamen un poco menos la atención de entrada, pero que os aseguramos que merece la pena darle una oportunidad al menos porque puede resultar de gran utilidad a la hora de organizarnos: os presentamos Calendar 5.

Una ayuda extra para tener nuestros asuntos en orden

Incluso si no sois de la clase de persona que acostumbre a llevar una agenda, hay que reconocer que nuestros smartphones y tablets pueden resultar extremadamente útiles a la hora de tener nuestros compromisos y eventos ordenados y que se nos olvide nada, y hay un buen número de aplicaciones que conviene al menos probar, ya que hacen que el proceso sea menos tedioso y mucho más eficiente.

calendario ipad

Y una de las más interesantes es sin duda este Calendars 5, la aplicación de pago de los creadores de Calendars de Readdle, que quizá os suene más, sencillamente porque es de descarga gratuita, aunque luego algunas opciones extras requieren compras in-app. Con esta otra, al contrario, lo pagamos todo de una sola vez y nos olvidamos, salvo que ahora tenemos la oportunidad de hacernos con ella gratis.

Fácil de usar y sincronizada con Google Calendar

¿Cuáles son las virtudes de este Calendar 5? La primera, imprescindible a estas alturas, es que se puede sincronizar con Google Calendar, aunque, por supuesto, también podemos trabajar sin conexión y luego cuando tengamos red todos los cambios que hayamos hecho se actualizarán automáticamente.

calendario ios

La segunda, tan importante como la anterior, es que tiene un diseño intuitivo que hace que utilizarla resulte muy sencillo, centrado en los eventos y con vistas por día, semana y mes, entre los que podemos ir alternando con facilidad. Si sois usuarios de iPad, además, podréis disfrutar de su optimización para pantallas de mayor tamaño, que hace aún más sencillo su uso.

Gratis por tiempo limitado

Aunque pueda resultar algo sorprendente, el precio habitual de esta aplicación es de nada menos que 7 euros, lo cual deja ya muy claro la gran oportunidad que tenemos ante nosotros esta semana. Ya sabéis que tenéis para pensároslo, en cualquier caso, hasta el próximo jueves, que es cuando vendrá a sustituirla una nueva App de la Semana.

Calendars 5 de Readdle
Calendars 5 de Readdle
Desarrollador:
Precio: 7,99 €+

Nosotros, por nuestras parte, seguiremos atentos para informaros de lo más interesante que vaya surgiendo en la actualidad de aplicaciones para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!