Pixel Gun 3D, un aspirante al trono de juegos multijugador

pixel gun 3d pantalla

En muchas ocasiones, unos gráficos extraordinarios dignos de los títulos de las plataformas consolidadas como PlayStation o una ambientación sonora creada por los mejores directores de orquesta del mundo, no son necesarios para alcanzar el éxito y conseguir millones de jugadores en todo el mundo. Un ejemplo de ello ha sido el popular Minecraft, que ha dado el salto a una gran variedad de soportes y que nos permite crear mundos enteros en el que los protagonistas son los píxeles.

Si a la receta de este título que incluso ha llegado a Youtube a través de vídeos creados por todo tipo de jugadores, le añadimos la posibilidad de poder competir con nuestros amigos y con usuarios de cualquier lugar del mundo, tenemos como resultado obras como Pixel Gun 3D, del que a continuación os contamos sus características más importantes y que aspira a convertirse en uno de los aspirantes al trono de los juegos multijugador disponibles en Google Play.

Argumento

En este juego nos metemos en la piel de Píxel Man, un personaje al que podemos crear con el aspecto que prefiramos con total libertad. Nuestra misión será derrotar a todos los zombies que no solo han invadido nuestra ciudad, sino todo el mundo. Sin embargo, a medida que avancemos por los diferentes niveles, también tendremos que encontrar la causa de este apocalipsis.

Diferentes modos de juego

En una atmósfera que nos recuerda a la que ya vimos en Minecraft y en la que recorremos un mundo pixelado, podemos jugar o bien por separado, en el modo supervivencia y en el que se pone a prueba nuestra resistencia ante ciertas condiciones, o también, formar equipos con amigos o también con otros jugadores con los que podremos crear tácticas y también chatear.

¿Gratuito?

Pixel Gun 3D no tiene ningún coste, lo que le ha servido para conseguir más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Pese a que ha sido muy bien recibido, también es objeto de críticas por elementos como la aparición de bugs y fallos de funcionamiento que no han sido corregidos con las últimas actualizaciones, o también, la necesidad de realizar compras integradas que pueden llegar a los 109 euros por elemento.

Pixel Gun 3D - Battle Royale
Pixel Gun 3D - Battle Royale

Tras conocer más sobre un juego que nos puede recordar a éxitos como Minecraft, ¿Pensáis que Pixel Gun 3D tiene todo lo necesario para seguir los pasos de su referente o creéis que sus desarrolladores deben solucionar algunos errores importantes? Tenéis disponible más información sobre otros títulos en los que los zombies son protagonistas como 100 Days para que conozcáis más alternativas.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    pixel Gun 3d es gol