Top 5 en juegos gratis para Android: FUT 16, Warhammer Freeblade y más

Escrito por
Juegos Android

Aunque sin duda los juegos de moda en Google Play son los “inspirados” en Agar.i y Slither.io, aún podemos encontrar unos cuantos juegos gratis para Android nuevos para los que buscan algo distinto, ya sea entre los juegos de fútbol, los de estrategia o los de acción, algunos tan esperados como Warhammer Freeblade.

Fut 16 Draft Simulator

Fut 16 Draft Simulator es ahora mismo el juego de fútbol nuevo más popular, y eso que no cuenta con grandes gráficos ni físicas con los que simular partidos ni lanzamientos de faltas, o con un completo sistema para simular la gestión de un club: todo lo que nos ofrece, con una interfaz muy sencilla, es lo que indica su propio nombre, un simulador en el que tendremos que intentar crear el equipo perfecto consiguiendo los mejores jugadores.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Warhammer Freeblade

Pasamos ahora a un juego que, al contrario, es de los mayor nivel técnico que se han lanzado últimamente, con unos gráficos particularmente llamativos (y que, por tanto, lamentablemente, tiene unos requisitos de hardware bastante altos): Warhammer Freeblade, el último juego de este popular universo, es un shooter en el que encarnaremos a un caballero imperial cuya cas es destruida y se une a los Marines Espaciales Ángeles Oscuros.

Warhammer 40,000: Freeblade
Warhammer 40,000: Freeblade
Desarrollador: Pixel Toys
Precio: Gratis

Tap Adventures

Continuamos con el último juego de Kongregate, un RPG de fantasía medieval en el que vamos a correr decenas de escenarios mágicos, repletos de criaturas y canallas contra los que tendremos que luchar, por supuesto. El sistema de combate es bastante simple, pero sí que tendremos bastantes opciones en lo que a formar a nuestro héroe se refiere, con 7 clases diferentes de partida.

Tap Adventure: Time Travel
Tap Adventure: Time Travel
Desarrollador: Kongregate
Precio: Gratis

Blade Hero

Blade Hero es otro juego de fantasía medieval, con algunos elementos que se encuentran maś a menudo en los RPG (podemos, por ejemplo, coleccionar héroes que nos ayudarán en las batallas), pero que se aproxima mucho más ya a la mecánica de juego de un hack and slash: tendremos que coger nuestra espada, hacha o martillo y con ellas batallar contra los muertos vivientes que amenazan el reino.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Tropical Wars

Terminamos con un juego de estrategia online del que luego no podemos decir que haya recurrido a los lugares comunes para forjar su ambientación, ya que aquí dirigiremos una flota pirata formada íntegramente por koalas. En lo demás, eso sí, ya está mucho más cerca del estándar del género, salvo que en esta ocasión nuestra base no se localizará en un castillo, sino, como es más propio de un pirata, en una isla.

Tropical Wars - Batalla Pirata
Tropical Wars - Batalla Pirata
Desarrollador: Vertical
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!