Top 5 en juegos gratis para iPad: Worm.is, War Dragons y más

war dragons juego

Con el popular Clash Royale y el nuevo Slither.io todavía agarradso férreamente a las primeras posiciones de los juegos gratis para iPad más descargados, toca bucear un poco más en la lista para encontrar novedades, con la relativa sorpresa de que una cuantas de ellas son también juegos de serpientes inspirados por el actual número uno del ranking, como es el caso de Worm.is, que lidera nuestro top 5.

Worm.is

Si Slither.io triunfó tomando algunas ideas prestadas de Agar.io (y del juego de la serpiente de los primeros Nokia), parece que ahora hoy otros tantos juegos dispuestos a intentar conseguir también un nuevo éxito tomando prestadas algunas ideas de él, aunque puede que en este caso el parecido con el original sea aún  mayor, ya que de nuevo se trata de controlar serpientes y buscar comida evitando chocar con otras.

‎Worm.is: The Game
‎Worm.is: The Game
Developer: Freakinware Studios
Price: Free+

War Dragons

Más de un ejército en los juegos de estrategia online con ambientación de fantasía medieval cuenta con dragones entre sus filas, pero en War Dragons dan un paso más allá y los convierten en nuestras únicas armas, aunque eso si, otorgando distintas habilidades a distintos tipos. Por lo demás,  la mecánica de juego es la habitual del género: construir e intentar proteger nuestra base y conquistar las de nuestros oponentes.

‎War Dragons
‎War Dragons
Developer: Pocket Gems, Inc.
Price: Free+

Back to Square One

Back to Square One es un nuevo juego de plataformas del que cuando menos hay que decir a su favor que tiene una estética bastante cuidada y simpática. Los controles son también bastante sencillos, como lo es su mecánica de juego, ya que básicamente se trata de ir saltando hacia adelante, aunque nos encontraremos los suficientes obstáculos en nuestro camino como para que no deje de ser un reto en todo momento.

The app was not found in the store. 🙁

DragonSoul

DragonSoul es un RPG de fantasía medieval que en realidad lleva un tiempo en la App Store, pero sin alcanzar nunca puestos demasiado altos en el ranking de descargas, si bien es cierto que es un título bastante entretenido en lo que hace a la mecánica de combate y con un toque cómico tanto en su estética como en los héroes y sus poderes especiales que hacen que, como mínimo, resulte algo diferente de lo habitual en el género.

The app was not found in the store. 🙁

Car Soccer 3D World Championship

Este fin de semana os traíamos una selección con los mejores juegos de coches, y ahora os presentamos el título que probablemente sea el que los utiliza de una manera más original, ya que aquí van directamente a sustituir a los jugadores de fútbol sobre el césped. Este curioso híbrido en en realidad una secuela de un juego que vio la luz hace ya algunos años, al que se mantiene bastante fiel, aunque con las pertinentes actualizaciones.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.