Top 5 en juegos gratis para Android: Angry Birds Action!, REDCON y más

Escrito por
Juegos Android

Nuestra selección con lo más interesantes de los nuevos juegos gratis para Android más descargados llega, como no podía ser de otra manera, con lo nuevo de Rovio a la cabeza, pero si buscáis algo diferente, no os preocupéis, porque en nuestro top 5 le acompañan juegos de puzzle, pero también juegos de acción y estrategia.

Angry Birds Action!

Parece ser que las películas inspiradas en vídeojuegos también tiene luego sus propios juegos oficiales, o al menos así es en el caso de Angry Birds, que a un par de semanas de su llegada los cines, nos ha dejado una nueva entrega de su franquicia para que vayamos calentando motores. ¿Qué es lo que tendrán que hacer ahora los pájaros enfadados? Pues rebotar sin parar contra las paredes, ya que este nuevo título no es sino un Pinball.

La app no se encontró en la tienda 🙁

REDCON

Continuamos con un juego de estrategia de ambientación bélica, aunque en esta ocasión, no se trata de un juego online, sino que está diseñado para jugar en solitario, con la posibilidad de pausar el juego para pensar bien las órdenes que vamos a dar. La trama se basa en una Primera Guerra Mundial que nunca llegó a terminar y luchamos del lado de los alemanes, pero contra otros alemanes, ya que nuestro enemigo es un general que traiciona al Imperio.

REDCON
REDCON
Desarrollador: HEXAGE
Precio: Gratis

Helicópteros de combate

Le llegó el turno ahora a un juego de acción, aunque en esta ocasión aérea: como el título del juego deja ya claro, los protagonistas de este título son los helicópteros de combate, y aquí sí que todo el énfasis está puesto en el modo multijugador, de manera que tendremos que estar muy atentos y afinar nuestra puntería (y probablemente entrar en algún clan) si queremos sobrevivir en nuestro enfrentamiento con otros usuarios.

Hammer Bomb

Hammer Bomb es un juego arcade que probablemente también podríamos considerar un juego de acción, aunque muy distintos al anterior, y no sólo por su estética retro, sino porque es un juego individual en el que con la ayuda de las bombas a las que hace referencia el título tendremos que ir no sólo sorteando trampas y obstáculos, sino también luchando contra los monstruos nos irán asaltando en nuestro camino a través del laberinto.

Hammer Bomb
Hammer Bomb
Desarrollador: Crescent Moon Games
Precio: Gratis

Mundo Plegable

Terminamos con otro juego dedicado a los aficionados a los juegos de puzzles, ya que el nuevo de Angry Birds no nos ofrece mucho en este sentido. Los rompecabezas de Mundo Plegable, no obstante, no se parecen mucho a los que hicieron famosos a los de los juegos de Rovio, ya que se basan en las figuras que se pueden ir formando doblando folios de diversas maneras y el componente estético tiene un peso mucho mayor.

Mundo Plegable
Mundo Plegable
Desarrollador: Crazy Labs by TabTale
Precio: To be announced

Compártelo. ¡Gracias!