Top 5 en juegos gratis para iPad: Angry Birds Action!, Dragon Hills y más

Escrito por
Juegos iPad

Al fin un juego ha conseguido arrebatarle a Slihter.io el primer puesto del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, aunque ha hecho falta nada menos que un peso pesado como Angry Birds para coneguirlo. Te descubrimos cuáles han sido los otro cuatro juegos que le acompañan en nuestro top 5 con las novedades de esa lista.

Angry Birds Action!

La película de los pájaros enfadados está ya a la vuelta de la esquina y para ir calentando motores, como no podías ser menos, Rovio ha lanzado ya el que será su juego oficial, dándonos la ocasión de nuevo de lanzarlos, aunque esta vez con el objetivo de que vayan rebotando en todas las paredes ya que, sí, efectivamente, lo nuevo de Angry Birds es un pinball (uno de los pocos géneros que les quedaba por probar).

La app no se encontró en la tienda 🙁

Dragon Hills

El segundo puesto es para la App de la Semana en la App Store, un juego de fantasía medieval en el que cambian al fin un poco las tornas y en lugar de mandarnos a rescatar a la princesa, la tenemos que ayudar a ella a cobrarse venganza a lomos de su dragon. Se trata de un juego de acción, aunque por su velocidad y por su diseño recuerda, en parte al menos, a los juegos de plataformas.

Dragon Hills
Dragon Hills
Desarrollador:
Precio: 2,29 €

War Tortoise

La medalla de bronce es para un juego bastante curioso que viene a darle una vuelta de tuerca a los juegos de tower defense haciendo que en esta ocasión nuestras defensas se localicen en una gigantesca tortuga, lenta a la hora de desplazarse, claro, pero potente y armada hasta los dientes, dándonos, por otra parte, la ocasión de poner a prueba no sólo nuestro talento etratégico sino también nuestra puntería.

Tortuga de guerra
Tortuga de guerra
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Steve- The Jumping Dinosaur

Steve- The Jumping Dinosaur es uno de los juegos más sencillos que nos hemos encontrado en la App Store y, eso es decir bastante, pero al menos en este caso tiene una justificación, y es que se trata de un juego que está diseñado para integrarse como un widget en el centro de notificaciones, de manera que podamos jugar en cualquier momento unos minutos sin perder tiempo en tener siquiera que lanzar la app.

Steve - Dinosaurio que salta!
Steve - Dinosaurio que salta!
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Loop Drive 2

Cerramos nuestro top 5 con otro juego sencillo, aunque en este caso nos recuerda más al popular Flappy Bird, por ser uno de esos títulos que parecen absurdamente sencillos y que, sin embargo, pueden acabar resultando frustrantes: en este caso lo único que tenemos que hacer es conducir en círculos nuestros coche, haciendo buen uso de los frenos para asegurarnos de no acabar chocando.

Loop Drive 2
Loop Drive 2
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!