Star Knight, conviértete en un guerrero del espacio

Escrito por
Juegos Android

En muchos casos, los juegos que nos encontramos en los catálogos de aplicaciones son gratuitos. Sin embargo, existen otros que requieren un desembolso inicial que por lo general, no llega al euro y que pese a que a muchos les parezca innecesario, para otros puede ser una muestra de exclusividad y de diferenciación respecto a otras obras que pretenden cautivar a millones de jugadores. Si a este elemento, añadimos unos buenos gráficos y un argumento interesante, podemos tener como resultado una buena historia que sea completa en todos los aspectos.

Entre los juegos de pago más populares también encontramos los títulos que están causando furor entre las aplicaciones gratuitas y que están basados en una mezcla de géneros que en la mayoría de los casos reúnen elementos de estrategia con otros de acción y aventuras. Este es el caso de Star Knight, lanzado recientemente y del que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Argumento

Nos encontramos en un planeta llamado Gaon. Un personaje denominado Nidhogg ha robado el sol y además de sumir al mundo en la oscuridad, ha liberado a infinidad de monstruos de todo tipo. Nuestra misión será ponernos en la piel de Naro, un guerrero con el que tendremos que recorrer unos escenarios llenos de trampas y derrotar a decenas de jefes. A medida que vayamos superando los niveles, iremos obteniendo monedas y otros recursos con los que podremos mejorar a nuestro luchador y fortalecerlo.

Juego individual o en cooperación

Star Knight combina elementos de juegos de acción y plataformas con otros de estrategia y rol en una atmósfera con unos buenos efectos gráficos. Sin embargo, este no es el mayor atractivo de esta obra es la posibilidad de participar en torneos dentro del “Modo Arena” en el que solo no podremos derrotar a rivales generados por la CPU y ganar monedas, sino que también competiremos contra jugadores de todo el mundo.

¿Gratuito?

Como mencionamos antes, Star Knight requiere de un pago inicial de 93 céntimos en Google Play y de 2,99 en iTunes. No obstante, esto no ha sido impedimento para que haya conseguido miles de usuarios. Pese a que requiere compras integradas que alcanzan un máximo de 8,47 euros por elemento, ha sido bien acogido en términos generales por usuarios que valoran su mezcla de géneros, o una dificultad creciente de los niveles que resulta atractiva para los públicos aunque también ha sido criticado por aspectos como fallos en la descarga o cierres inesperados.

Star Knight
Desarrollador: LeftRight
Precio: 2,99 €+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Tras conocer más sobre Star Knight, ¿Pensáis que está justificado que sea de pago o creéis que no ofrece nada novedoso y que debería ser gratuito? Tenéis disponible más información sobre otros juegos similares como Chibi 3 Kingdoms para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!