Sony actualiza la Xperia Z3 Tablet Compact a Marshmallow y cumple con el usuario de forma impecable

Escrito por
Sony

A lo largo de las últimas semanas (durante marzo y abril) fueron llegando continuas informaciones acerca los distintos modelos de Sony que iban recibiendo su actualización a Android Marshmallow. Respecto a las tres promesas de la firma japonesa en el segmento de las tabletas, no podríamos estar más satisfechos: tras cerrar el ciclo con la Xperia Z3 Tablet Compact, todas ellas se han cumplido a tiempo.

Excelente despliegue de medios por parte de Sony para cumplir con la deuda adquirida con los usuarios. Cuando, lamentablemente, no es nada extraño ya que un fabricante falte a sus promesas de actualización y deje a su suerte a los compradores que decidieron confiar en él (véase el sangrante caso de bq en los últimos meses), a los medios nos toca, más que nunca, dar el merecido crédito a aquellos que sí cumplen.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact: Marshmallow para descargar

Por ahora no tenemos información sobre si ha comenzado a llegar o no la OTA de la actualización a la Xperia Z3 Tablet Compact, aunque, presumiblemente, debería estar, si no en marcha, muy a punto, puesto que el firmware de Android Marshmallow para las versiones LTE y sólo WiFi lleva disponible unos días.

z3 tablet compact lte

Si eres de aquellos a los que nos les gusta esperar, en XperiaBlog han colgado ya los ficheros y puedes llevar a cabo una instalación manual. Por lo que leemos en los comentarios del sitio, los usuarios están encantados con el trabajo de Sony y su versión de Android Marshmallow funciona sin ningún tipo de contratiempo. A pesar de que algunos echan en falta la presencia del modo Stamina que, como sabréis, volverá en una actualización próxima.

Tras la estela de las Xperia Z2 y la Z4 Tablet   

Aunque la Xperia Z3 Tablet Compact es algo más reciente que la Xperia Z2, ha recibido la actualización un par de semanas después, completado el la hoja de ruta de Sony donde la única tableta que no estaba incluida era la primera Xperia. Sin embargo, si en su día adquirimos dicho dispositivo, debemos saber que cuenta con soporte oficial de CyanogenMod para instalar Marsmallow por nuestra cuenta. De esta forma, sustituiremos la capaz de personalización de Sony, pero contaremos con algunas de las ventajas de la última edición de Android.

La Sony Xperia Z2 Tablet comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow vía OTA

La Sony Xperia Z4 tablet recibe la OTA de Android 6.0 Marshmallow

La Xperia Z4 Tablet fue el modelo con el que se inició la ronda, y aún es la última tablet de la compañía japonesa, aunque tal vez se pueda esperar un nuevo dispositivo este año.

Fuente: androidpolice.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 02 May, 16 20:28

    Cansado estoy de los fanboys de Sony. Provoca que no puedas fiarte de nada de lo que se escribe sobre la marca. Yo tengo un Z2 libre España y aunque ya han anunciado que está disponible por OTA ni se huele.
    Así que menos lobos con Sony

    0
    1. Anónimo 03 May, 16 1:20

      yo ya lo he recibido hace 3 dias haha deberias tener paciencia, te enojas muy rapido 😛

      0
  2. Anónimo 06 Ago, 16 20:22

    It’s woudfrenl to have you on our side, haha!

    0